Carolina Cerezuela presume de embarazo y de marido, en un homenaje que han rendido al extenista

nullVER GALERÍA

 

 Hace dos años Carlos Moyá anunciaba su retirada y todavía sigue recibiendo reconocimientos por su gran trayectoria como tenista profesional. El último de ellos ha sido el premio Nexo, que recogió anoche en el Club de Tiro de Madrid, donde acudió acompañado por su mujer y su gran apoyo, Carolina Cerezuela, que se encuentra en la recta final de su embarazo.

Muy sonrientes y mostrando la felicidad que sienten ante la llegada de su segundo hijo, que está previsto que nazca en diciembre, Carolina y Carlos llegaron cogidos de la mano. La actriz posó junto al extenista luciendo orgullosa su embarazo, con un vestido largo de color negro con escote en guipur y falda de volantes de chantilly de YolanCris.

 

nullVER GALERÍA

 

Hace unas semanas contaba en las páginas de larevista ¡HOLA! decía que todavía no quieren desvelar el nombre que le van a poner al bebé que esperan, que es un niño, y también confesaron que no será el último que tendrán. "Mi ilusión era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos", contaba Carlos, mientras que Carolina explicaba cuáles eran los secretos de la felicidad: “Para mi son tres los secretos de la felicidad: estar enamorado de tu pareja, compartir la misma filosofía de vida y tener objetivos y prioridades en común”.

Anoche la feliz pareja volvió a hacer gala de su facilidad en esta entrega de premios, donde Moyá se sintió muy halagado por este reconocimiento: "Es un honor para mí que después de unos años retirado la gente se acuerde de mí y para mi estas muestras de cariño son muy bonitas y las tengo muy en cuenta, y las valoro mucho”. Por su parte Carolina también estaba muy emocionada con este homenaje, que ya anunciaba en su cuenta de Twitter horas antes: “Esta noche se le rinde un bonito homenaje a @Charlymoya así que voy a echar una siestecita q la noche promete!”

Más sobre: