Imprimir Enviar a un amigo
14 SEPTIEMBRE 2012

Mientras su esposa Camila Sodi debuta como cantante, Diego Luna pasea solitario por la ciudad

En su 'look' más relajado captamos a Diego Luna caminando en solitario por la calles de Polaco. El productor, director y actor de cine recorrió muy contento la ciudad de México, para luego reunirse con algunos amigos.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
E

Feliz, Luna se dejó ver con unos ‘kilitos’ de más no sabemos si lo está haciendo para algún papel o simplemente es el resultado de su vida en el hogar al lado de sus pequeños Jerónimo y Fiona. Ya que ahora que su esposa, Camila Sodi presentó su disco debut, él está al cuidado de los niños.

E

Luego de caminar durante varias calles, el actor llegó a un restaurante donde ya lo esperaban varios amigos, ahí permaneció un par de horas, para después salir corriendo pues seguro extrañaba a sus bebés.

E

Aunque no apareció ante las cámaras durante la presentación del primer material discográfico de Camila Sodi, ‘Ella y el muerto’, sí la acompañó, pero decidió permanecer tras bambalinas para que su mujer brillará en su noche. Por su parte,  la sobrina de Thalía dijo que él la apoya en todo.

Recientemente el cineasta presentó en el Centro Cultural de Tijuana la primera edición de la serie Ambulante Border, la extensión más reciente de este proyecto, donde se exhibirán materiales que abordan tres temas de vital importancia para México y Estados Unidos: migración, libertad de expresión y persecución a periodistas.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...