Olivia Molina y Sergio Mur, unos felices papás de paseo con su recién nacida

nullVER GALERÍA

 

Desde que llegó al mundo el pasado 23 de agosto, Vera ha llenado de felicidad a sus padres, Olivia Molina y Sergio Mur, que no pueden ocultar la gran alegría que sienten al ver cumplido su sueño de tener un hijo. Así de radiantes los hemos visto esta semana paseando por las calles de la capital con su pequeña. "Es el paso más importante que hemos dado en nuestras vidas. El momento más maravilloso que nos podríamos haber imaginado", contaban en la revista ¡HOLA! hace dos semanas cuando presentaron a la niña.

La pareja de actores y su recién nacida disfrutaron de una tarde de compras por el barrio de Salamanca y después comieron en un restaurante de la zona. A pesar de ser padres primerizos, parece que los dos se desenvuelven muy bien con Vera y durante este paseo, además de llevarla en el carrito, los dos la tuvieron un rato en sus brazos para evitar que llorara.

 

nullVER GALERÍA

 

Todavía no se ha cumplido un mes del nacimiento y Olivia ha recuperado su figura a una velocidad asombrosa. La actriz, que decidió dar a luz en su casa y sin anestesia epidural está tan contenta con la experiencia de ser madre que le gustaría ampliar la familia en el futuro. Ahora ella está volcada en el cuidado de su bebé, hasta que se reincorpore al trabajo, mientras que Sergio sigue con la obra de teatro Cuatro estaciones y un día, una comedia en la que comparte protagonismo con las actrices Alicia Rubio y Sara Martín.

Más sobre: