Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Camila Alves, Megan Fox... las mamás de Hollywood en la recta final

Dentro de poco Hollywood sumará más bebés a su lista de pequeñas celebrities y es que los hijos e hijas de las estrellas, ya lo son cuando aún ni han nacido. En este particular baby boom de otoño se mezclan algunas mamás primerizas con otras que ya tienen experiencia en esto de la maternidad y esperan con ilusión ampliar su familia. Una dulce espera en la que hemos visto cómo aumenta de volumen su “barriguita” y cómo se las ingenian para ser las embarazadas más atractivas de la alfombra roja. En esta recta final, todas ultiman seguramente sus cuartos del bebé y eligen los nombres que, desde el momento en que nazcan, les harán famosos.

Las primeras en llevarse a casa a sus retoños serán Drew Barrymore y Reese Witherspoon que ya cuentan los días para ver la cara de sus niños. La protagonista de E.T. se estrena en esto de ser mamá a sus 37 años con su marido Will Kopelman y ambos están emocionados con esta nueva etapa de su relación. Reese sin embargo ya sabe lo que es cambiar pañales puesto que tiene ya la parejita, Phillippe, de 8 años, y Ava, de 12, fruto de su matrimonio con Ryan Phillippe. No fue hasta que ya era más que evidente cuando se confirmó que esperaba su tercer retoño junto a su segundo marido Jim Toth, con quien se casó en marzo de 2011.

 

null

 

Atractiva dentro y fuera de la pantalla, ha encontrado a su hombre ideal en Brian Austin Green. Megan Fox, que tantas pasiones levanta a lo largo de todo el mundo, ha dado el paso y dentro de aproximadamente un mes verá la carita de su primer hijo. Brian le enseñará todo lo que sabe sobre paternidad pues ya tiene un niño de nueve años, nacido de su relación con Vanessa Marcil. Fox ha reconocido en su cuenta de Twitter que está encantada con las curvas que su embarazo le ha producido. "Me acabo de dar cuenta de lo mucho que tuiteo sobre comida” ha escrito.

 



Igual de guapa con sus curvas está Camila Alves que pasea orgullosa del brazo de Matthew McConaughey, a quien robó el corazón hace seis años. Este año lo recordarán sin duda por la llegada de su tercer hijo y por ser el de su boda, ya que en junio se decidieron a dar el “sí quiero”. Ya disfrutan de sus gemelos, aunque no han dicho todavía si son dos niños, dos niñas o la parejita. Anna Paquin y Stephen Moyer acaban de estrenar paternidad y están encantados. ¿Qué nombres elegiran sus padres para los bebés más esperados del año?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema