Paula Echevarría, la mamá más 'chic' de la vuelta al cole

Los primeros días de colegio siempre son los más difíciles para los niños que tienen que acostumbrarse de nuevo a la rutina y a madrugar después del verano. Sin embargo, si a la salida les esperan sus papás seguro que se les dibuja una sonrisa en la cara. Eso es lo que le pasó a Daniella, hija de Paula Echevarría y David Bustamante, cuando salió de clase.

Paula EchevarríaVER GALERÍA


La pequeña de cuatro años se encontró con la actriz y la madre de esta en las puertas del centro y en seguida soltó su mochila rosa para coger sus manos e ir hasta el coche. Una vez más Paula acaparó todas las miradas con su estilo chic y juvenil, conseguido con un sencillo mini vestido negro y unos botines del mismo color. En esta ocasión faltó David, que estaba dando un concierto ya que sigue inmerso en la gira de su último trabajo Mio.

Paula EchevarríaVER GALERÍA


El artista sí que estuvo en la inauguración del curso escolar, como viene siendo tradición en su familia. En su página de Twitter escribió después: “Mi niña se me hace mayor. ¡NO LA PUEDO AMAR MÁS! Gracias a Dios, al destino, y sobre todo a mi mujer, por el regalo más importante de mi vida”. La pareja ha retomado ya la rutina después del verano en el que se han repartido entre compromisos profesionales, Ibiza, Marbella y Asturias, tierra natal de Paula, y en el que celebraron además su sexto aniversario de boda.

Más sobre: