Imprimir Enviar a un amigo
12 SEPTIEMBRE 2012

Los hijos de Aracely Arámbula y el hijo de Sebastián Rulli comparten una aventura muy salvaje

Con una divertida visita al zoológico, donde el dicho: ‘Los tuyos, los mios y los nuestros’ aplica a la perfección, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli disfrutaron de una divertida aventura salvaje, donde sin duda los más divertidos fueron los hijos de ambos.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
S

Miguelito y Danielito, ambos hijos de Aracely compartieron con Santiago, hijo de Rulli esta experiencia, en la que convivieron frente a frente con animales como canguros, jirafas y leones.

S

Sin duda el amor que une a esta pareja se releja a simple vista y es que además de compartir tiempo juntos en la puesta en escena ‘Perfume de Gardenia’ los enamorados comparten todos su días libres, pues han logrado encontrar el equilibrio entre su relación y la convivencia con sus pequeñines.

S

Los orgullosos papás publicaron en sus cuentas estas imágenes en donde se ven a los pequeños interactuando con los animales.

Pero esta no es la primera vez que los hijos de ambos conviven, pues desde que inició la relación se ha vuelto una costumbre pasar los fines de seman juntos, como en la ocasión en que Sebastián compartió una foto en la que aparece con Aracely escogiendo los disfraces de los niños para una fiesta.

S
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo