Maxi Iglesias, atractivo y apasionado en su debut en el MQB americano

A ritmo de tango y con una coreografía apasionada y sensual, se estrenó Maxi Iglesias en la versión americana de Mira quién baila, emitido por la cadena Univisión. El único español en las filas del certamen, que acaba de iniciar su tercera edición, ha conquistado a público y jueces con su primera actuación junto a Argelia Atilano, en la que ha potenciado todo su atractivo. Encantado con su debut, el joven actor aseguró en su página oficial de Twitter: “Increíble la primera gala de #MQB Grandes los bailes de mis compañeros, y sobre todo, GRACIAS a todos por el apoyo! He disfrutado mucho hoy”.

Maxi IglesiasVER GALERÍA


De la mano del coreógrafo, también español, Poty “paseó” por el escenario con un traje negro, camisa blanca y pajarita deshecha al cuello, lo que le daba ese aire desaliñado que le granjeó los halagos de la audiencia. En seguida el jurado, formado por Bianca, Horacio y Lili, le eligió para que volviera a interpretar un romántico adagio. En este, demostró su sensibilidad vestido enteramente de blanco.

Maxi IglesiasVER GALERÍA


La llegada del intérprete ha causado furor entre los fans que ya le comparan con William Levy. Se dice de él además que es un chico atractivo, que encarna la imagen del auténtico galán español y que tiene ganas de afrontar nuevos retos. Los contrincantes de Maxi también se esforzaron al máximo a pesar de que todavía no han comenzado las eliminaciones. Sus rivales, Samy, Alicia Machado, Henry Santos, Argelia Atilano, Valentina, Maripily, Bobby Pulido, Fernando Arau y M. Antonieta de las Nieves, y él lucharán por subirse al podium. ¿Logrará el talento de Maxi convencer al público?

Maxi IglesiasVER GALERÍA

Más sobre: