¡Boda sorpresa!

Ryan Reynolds y Blake Lively se han casado

El actor, de 35 años, y la actriz, de 25, se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Carolina del Sur

Sabíamos que su relación iba viento en popa desde que se conocieron en el rodaje de la película Linterna verde en 2011, pero lo que nadie podía esperarse es la noticia con la que nos acaban de sorprender a todos: la pareja de actores formada por Ryan Reynolds y Blake Lively acaba de darse el "sí, quiero".


Ryan Reynolds y Blake Lively se han dado el VER GALERÍA


El que fuera elegido el hombre más sexy del mundo en 2010 y la actriz de Gossip Girl, que mantenían una relación sentimental desde hace un año, se casaron este domingo por la noche en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), informó la edición digital de la revista People.

Una fuente confirmó a la publicación que la ceremonia tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston. Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine y buena amiga de la actriz, interpretó tres canciones en directo. 

A la boda, para la que la pareja optó por traer una tarta nupcial directamente desde Virginia, asistieron los familiares y amigos más próximos de Reynolds y Lively. Un testigo pudo ver a la madre y a la hermana de la intérprete, quienes cenaron con la actriz y cantante Bette Midler durante el fin de semana en Charleston.


La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de la película 'Linterna verde' (Green Lantern) y desde entonces han mantenido una discreta relaciónVER GALERÍA


Aunque nunca han hablado en público de su relación, se sabe que Reynolds, de 35 años, y Lively, de 25, compraron recientemente una casa en Bedford (Nueva York), y se les ha visto juntos yendo juntos al gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver (Canadá), donde nació el actor.

El actor, protagonista de películas como La proposición (2009), Buried (Enterrado) (2010) o Safe House (2012), había estado casado previamente con Scarlett Johansson, pero la pareja se divorció en 2010 después de dos años casados. Sin embargo, es el primer matrimonio para Lively, que previamente había mantenido una relación con Penn Badgley, su compañero de reparto en Gossip Girl.

Más sobre

Regístrate para comentar