Eva Mendes y Ryan Gosling, pareja de moda entre las estrellas de Toronto

Los actores causaron sensación a su paso por el festival de cine canadiense

La 37ª edición del Festival de Cine de Toronto acaba, como quien dice, de empezar y ya está dando para mucho. Ayer viernes tuvieron lugar en el festival numerosas presentaciones de las películas más esperadas y protagonizadas por rostros tan conocidos como Keira Knightley, Colin Farrell, Jude Law, Joaquin Phoenix, Eva Mendes o Ryan Gosling, entre muchos otros.

 

Eva Mendes y Ryan Gosling, pareja protagonista de un concurrido día en el Festival de Cine de TorontoVER GALERÍA



Fueron precisamente Eva y Ryan quienes más acapararon la atención a su paso por la alfombra roja en el estreno de la película en la que ambos trabajan, The Place Beyond The Pines. La pareja, quien mantiene un romance también en el filme, posó muy sonriente a su paso por Toronto, donde compartieron estreno con su compañero de reparto, Bradley Cooper. El actor cautivó a todas las fans que allí se congregaron con un elegante traje y camisa azul que resaltaba aún más si cabe, sus ojos. Aunque no forma parte de las actrices de la cinta, la joven intérprete Jennifer Lawrence también quiso acompañarles, y muy especialmente a Cooper, con quien también presentará en el festival canadiense la película en la que ambos trabajan, The Silver Linings Play book.

 

Eva Mendes y Ryan Gosling, pareja protagonista de un concurrido día en el Festival de Cine de TorontoVER GALERÍA



Mendes y Gosling no fueron la única pareja de la jornada en el festival, y es que Jennifer Garner quiso estar presente en la première de la película que dirige su marido Ben Affleck, Argo. El filme, que trata una historia real de un agente de la CIA que inventa un arriesgado plan para liberar a seis voluntarios estadounidenses que encuentran refugio en la casa del embajador de Canadá durante la revolución iraní, supone un proyecto muy importante para Affleck, y precisamente por eso su mujer quiso apoyarle. Así, Jennifer Garner se dejó ver espectacular con un impresionante vestido negro de Valentino.

 

Eva Mendes y Ryan Gosling, pareja protagonista de un concurrido día en el Festival de Cine de TorontoVER GALERÍA




Son jóvenes, guapas y con mucho éxito, y después de demostrar todo esto en Venecia, las chicas de Spring Breakers hicieron las maletas rumbo a Toronto para presentar allí la película. Si en la ciudad italiana ya dejaron claro que no son más ídolos adolescentes, en esta ocasión Vanessa Hudgens y su compañera Selena Gómez volvieron a lucir su imagen más sexy. Para la ocasión, la novia de Justin Bieber escogió un favorecedor vestido nude de Marchesa, mientras Vanessa llevó un vestido rosa fucsia de inspiración griega. Las dos posaron con el resto de protagonistas, Ashley Benson y James Franco, así como la directora del filme, Rachel Kornie.

 

Eva Mendes y Ryan Gosling, pareja protagonista de un concurrido día en el Festival de Cine de TorontoVER GALERÍA



Otro de los estrenos que más atención acaparó durante el día fue el de la película Anna Karenina. Si la cinta ya suscita interés gracias a su argumento –se trata de la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Tostói-, en Toronto lo hizo aún más gracias a sus actores protagonistas. Keira Knightley, quien está recibiendo innumerables críticas positivas por su interpretación en el filme, fue sin duda la reina de la alfombra roja. Con un deslumbrante vestido negro de noche, largo y de manga corta, con original escote y semitransparencias, la actriz logró quitarle protagonismo a su guapo compañero de reparto Jude Law, quien posó ante las cámaras con la mejor de las sonrisas.

El día todavía dio más de sí, y es que aún quedaban los estrenos de Seven Psychopaths, protagonizada por Colin Farrell; The Master, con Joaquin Phoenix, Amy Adams y Joseph Gordon Levitt; Ginger and Rosa, de Elle Fanning y Christina Hendricks; y la película What Maisie Knew, que contó en su photocall con una Julianne Moore cada día más joven.

Más sobre: