07 SEPTIEMBRE 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: tú en Los Ángeles y yo en Toronto

Mientras él acudía a la gala de los MTV Video Music Awards, ella desfiló por la alfombra roja del conocido festival de cine para presentar su nueva película, 'On The Road'

null


No está pasando por su mejor momento, y sólo hay que ver su cara para comprobarlo. Anoche, Kristen Stewart tenía una cita a la que no podía faltar, sin embargo, era evidente que presentar su nueva película en el Festival de Cine de Toronto y posar ante las cámaras, era lo último que le apetecía hacer. Desde que se hizo público que affaire con el director Rupert Sanders, nada en la vida de la actriz ha vuelto a ser igual. Robert Pattinson no ha podido perdonarla y en las pocas ocasiones en las que la hemos visto durante estas últimas semanas, se mostraba cabizbaja, seria y triste. No es para menos, ya que según Kristen, Pattinson era lo más importante de su vida.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea". "Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo Stewart en una sentida nota pública emitida el pasado mes de julio.

null


Pero la vida sigue, y a Kristen no le ha quedado más remedio que cumplir con sus compromisos oficiales. Así, anoche la actriz presentó su nueva película, On the road, acompañada de sus compañeros de reparto, y pareja en la vida real, Kristen Dunst y Garrett Hedlund. Pensativa, seria y con la mirada perdida, la actriz apenas sonrió, una demostración más que evidente del difícil momento que está viviendo.

Se trataba de su primera aparición pública en una alfombra roja desde que se conoció su infidelidad, y sabía que no iba a ser fácil. Sin embargo, Stewart se armó de valor, se puso su espectacular vestido de la firma Zuhair Murad y sus zapatos de tacón de Jimmy Choo y desfiló con paso firme ante los aplausos y vítores de la multitud que no quiso perderse su reaparición ante las cámaras. 


A miles de kilómetros de distancia se encontraba el que hasta ahora había sido el dueño de su corazón, que disfrutaba de la gala de los MTV Video Music Awards en compañía de los demás actores de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser, con los que presentó un avance de Amanecer 2, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de noviembre.

La 29ª edición de estos populares premios, que se celebraron en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, alzó como 'reina' de la noche a Rihanna, que recibió el galardón a Mejor vídeo del año por el tema We Found Love, aunque fue la banda juvenil británica One Direction la que triunfó en la ceremonia con tres trofeos: mejor vídeo pop, mejor artista novel y el vídeo más interesante para ser compartido, por What Makes You Beautiful.

null


Los otras estatuillas más destacadas fueron las del mejor vídeo masculino (Chris Brown, Turn Up The Music), mejor vídeo femenino (Nicky Minaj, Starships), mejor vídeo de rock (Coldplay, Paradise), mejor vídeo de hip-hop (Drake y Lil Wayne, HYFR), mejor vídeo con mensaje (Demi Lovato, Skyscraper) o mejor vídeo de música electrónica (Calvin Harris, Feel So Close). El resto de premios se repartieron entre Katy Perry (mejor dirección artística, por Wide Awake), Chris Brown (mejor coreografía, Turn Up the Music), M.I.A. (mejor fotografía y mejor dirección, Bad Girls), Beyoncé (mejor edición, Countdown) y Skrillex (mejores efectos visuales, First of the Year (Equinox).

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...