Un seductor y misterioso Viggo Mortensen aterriza en Madrid con 'Todos tenemos un plan'

Para las que no les era suficiente con uno, ahora tendrán dos. Viggo Mortensen estrenó ayer en Madrid la película Todos tenemos un plan, en la que le veremos por partida doble, ya que se mete en la piel de dos hermanos gemelos. Un largometraje que  llega este fin de semana a nuestra cartelera y que en su preestreno ha levantado mucha expectación.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS 

Dirigida por Ana Piterbarg, la cinta está rodada en Argentina, algo que a Viggo le ha hecho mucha ilusión porque es el país en el que creció: “Ha sido especial rodar en Argentina, porque me crié allí y porque admiro la formación de actores y la tradición del cine argentino; siempre hay cosas interesantes que salen de ese país”. Junto al atractivo actor comparten cartel Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala y el español Javier Godino. Pero la directora no solo consiguió un elenco de lujo sino también a los productores de la oscarizada El secreto de sus ojos.



A pesar de la complejidad de interpretar dos papeles al tiempo, Mortensen, que ha sido desde sicario ruso, a espadachín español, granjero, Sigmund Freud y el mismísimo Aragorn en la trilogía de El señor de los anillos, cuenta que no ha sido tan difícil. "Como actor siempre estoy haciendo de otro, mintiendo lo mejor posible, poniéndome la ropa de otra persona, la voz, un acento diferente, y siempre un punto de vista diferente al mío".

 

nullVER GALERÍA

 

No faltaron en las butacas en este preestreno muchos rostros conocidos como José Coronado con su hijo Nicolás, Nuria Roca, Lorena Van Heerde, Leire Martínez, Alba Flores, Ana Fernández, Carmen Lomana, Cristina Pedroche, Iván Sánchez, Joaquín Torres, Cristina Rossenvinge, Ricard Sales, Agustín Días Yanes, Bernabé Fernández, Sara Ballesteros, Samantha Vallejo Nágera y Lucía Etxebarria, entre otros.


Más sobre: