En ¡HOLA!: Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, la pareja de moda del cine español y su barco... del amor

El actor, un cuerpo 10, estuvo en todo momento pendiente de su chica, a la que dio un apasionado beso

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece en sus páginas las fotografías más románticas de la pareja de actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Vuelven a rodar juntos, esta vez a las órdenes de Pedro Almodóvar en la cinta Los amantes pasajeros. Pero su amor de pasajero no tiene nada.

Blanca Suárez y Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA


Un año y medio después de haberse conocido en el set de The Pelayos, se muestran cada día más felices y enamorados. Pocos eran los que por aquel entonces confiaban en que esta unión fuera adelante, pero pasado el tiempo presumen de una relación de lo más consolidada. El noviazgo de la pareja de moda del cine español va viento en popa y a toda vela. Y así blanca estaba de lo más relajada y sonriente en su particular barco… del amor, cuando salieron a navegar en un velero con un grupo de amigos.

Porque junto a su novio pasa unos románticos días de vacaciones en Ibiza, donde al actor es habitual, antes de retomar sus respectivas y repletas agendas profesionales. A sus treinta años, Miguel Ángel se mantiene en plena forma y se mostró en todo momento muy pendiente de su novia, de 23, que aprovechó la jornada marinera para broncearse con un original biquini de diseños geométricos. Y hubo tiempo para las risas, los baños, el relax y los besos y abrazos en proa.

Más sobre: