Vanessa Hudgens y Austin Butler celebran en Venecia su primer año de amor

La actriz presenta en el festival su nuevo trabajo 'Spring Breakers', junto a su amiga Selena Gómez

Y siguen desembarcando de sus góndolas. Las calles de Venecia parecen una alfombra roja y es que en cualquier esquina puede asomar alguna estrella del celuloide. Las grandes leyendas del cine se codean con los nuevos talentos que luchan por hacerse un hueco en el corazón del espectador y la presencia española, aunque escasa, se ha hecho ya notar en la capital italiana.

Gina Lollobrigida compartió desfile con Marisa Paredes, con la que se une en los créditos de Linhas de Wellington, cinta lusofrancesa ideada por el director chileno Raúl Ruiz sobre la invasión francesa de Portugal en el año 1810, que finalmente fue dirigida por su viuda Valeria Sarmiento. En las filas de esta historia se alinean nombres de lujo como Catherine Deneuve, Michel Piccolì, Isabelle Huppert o John Malkovich. "Le pregunté a Raoul Ruiz, ¿qué tengo que hacer? Porque no hablaba ni inglés ni portugués, ni ninguna de las lenguas de la película. Me quedé más tranquila cuando me dijo que solo tenía que hablar en francés y español, aunque luego no era verdad", aclaró Marisa que contó, como anécdota, que fue precisamente en Venecia donde nació el apodo de “chicas Almodóvar”. “Cuando presentamos Entre tinieblas, que era la primera película de Pedro que se veía fuera de España, éramos tantas actrices que siempre faltaba alguna para hacer la foto y los fotógrafos italianos, que son muy graciosos, preguntaban, ¿dónde están 'le ragazze Almodóvar'?" dijo.

Marisa Paredes y Jordi MolláVER GALERÍA



Coincidiendo con esta cita cinematográfica, el actor Jordi Mollá demostró que su talento no se limita a la interpretación. Fue invitado por el emblemático Palazzo Ca' Damasco de Venecia para realizar una exposición que constó de ocho obras en las que trasmite su visión personal de conocidas imágenes y símbolos del mundo del cine. Un fotograma de la película El perro andaluz o la imagen de espectadores en un patio de butacas, son algunas de las imágenes reinterpretadas por el actor, siempre con el toque de humor que caracteriza su trabajo. No es el debut del cineasta como pintor que ya ha expuesto su trabajo con éxito en Los Ángeles.

Freida Pinto y Clive OwenVER GALERÍA



Pareja de alfombra fueron también Freida Pinto y Clive Owen, que asistieron a la fiesta organizada por Jaeger-LeCoultre en el Palacio Giustinian. La joven actriz estaba espectacular con un escotado y original vestido en negro y dorado de Alexander McQueen. Los flashes de Venecia esperan ansiosos la llegada de otra “pareja”. Amigas y ahora también compañeras de reparto, Vanessa Hudgens y Selena Gómez han dejado a un lado la dulzura Disney para ponerse el disfraz de chicas malas en Spring Breakers. Ambas interpretan a unas jóvenes ladronas que tendrán relación con un narcotraficante, una historia muy esperada en la que rompen con su imagen dulce e infantil.

Selena Gómez y Vanessa HudgensVER GALERÍA



De momento las dos han compartido sus primeras horas en la ciudad italiana con el novio de Vanessa, Austin Butler, y Ashley Benson, otra de sus compañeras de reparto. La velada demostró el buen momento que atraviesan Vanessa y Austin, que no dejaron de reirse y hacerse arrumacos y que precisamente este mes celebran su primer año juntos. ¿Será su regalo una buena crítica a la cinta de la protagonista de High School Musical? La que tendrá que escuchar la reacción del público sola es Selena, ya que por ahora su novio Justin Bieber no se ha dejado ver en Venecia.

Más sobre

Regístrate para comentar