Familia, amigos, sol y playa… Paula Echevarría finaliza sus vacaciones en Asturias

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Después de unas románticas vacaciones en Ibiza con su marido, David Bustamante, y de unos días en familia en Marbella, Paula Echevarría volvió a Madrid, pero no para quedarse. La actriz puso rumbo a su tierra, Asturias, donde apura los últimos días del verano con su hija, Daniella, y ha querido compartirlo una vez más con sus seguidores de las redes sociales.


nullVER GALERÍA


En Carreño, en Candás, su pueblo natal… Paula Echevarría se lo ha pasado en grande rodeada de su familia y amigos, antes de regresar a la capital. “¡Yo sigo en Asturias! Disfrutando a tope de mi familia, de mis amigas, de la playa (¡qué suerte estoy teniendo con el tiempo!), del pueblo, de mi casa. ¡Estoy eufórica!”, escribía en su blog. “¿Estamos de lunes? Yo no… La verdad es que estoy en mi tierra, en mi patria querida, ¡apurando los ultimisímos días de vacaciones!”.

 

VER GALERÍA



De una de las jornadas de playa de las que ha podido disfrutar, la actriz ha colgado unas divertidas fotografías en las que está haciendo castillos en la arena. "¡Necesito un máster en arquitectura!", bromeaba en su cuenta de Instagram. Sin duda, un viaje perfecto para recargar las pilas antes de volver a al rutina, mientras que Bustamante continúa recorriendo la geografía española con su gira Mío, que está siendo todo un éxito.

Más sobre: