Elsa Pataky, belleza española en una noche de premios en Londres

Kylie Minogue, Monica Bellucci, Bianca Brandolini, Olivia Munn y Berenice Marlohe causaron sensación en la alfombra roja de los premios GQ

nullVER GALERÍA


Les hemos visto en multitud de ocasiones paseando por la calle con su pequeña India con ropa informal, sin embargo, hay días en los que se dedican unas horas para disfrutar en pareja y se ponen sus mejores galas para cumplir con sus compromisos profesionales. Elsa Pataky y Chris Hemsworth acudieron anoche a la gala de los premios GQ a los Hombres del Año que se celebraron en el The Royal Opera House de Londres, y compartieron alfombra roja con numerosos rostros conocidos. Haciendo gala de la belleza y estilo que le caracterizan, la actriz española lució su espléndida figura con un vestido de color negro con transparencias, que combinó con un moño, pendientes largos en tonos plateados y uñas de color rosa chicle. A su lado, el nuevo superhéroe de la gran pantalla y uno de los hombres más atractivos del momento, Chris Hemsworth, que recibió el galardón a la Revelación Internacional.

VER GALERÍA


Y de unos recién estrenados papás, pasamos a otros que están a punto de darle la bienvenida a su primer hijo. El ex componente del grupo Take That, Robbie Williams, y su mujer, Ayda Field, están en una nube desde que conocieron que iban a convertirse en padres por primera vez. Anoche la pareja no podía dejar de sonreír y el cantante tocaba constamente la tripita de su chica, una demostración más que suficiente del momento tan feliz que están viviendo y de lo emocionados que están del nuevo viaje que empezarán dentro de unas semanas.

VER GALERÍA

 
Además de la belleza española de Elsa, por la alfombra roja de estos conocidos premios desfilaron otras muchas famosas que deslumbraron con sus diseños. Algunas apostaron por el siempre elegante negro, como Kylie Minogue, Mónica Bellucci, la modelo Lara Stone, la diseñadora Stella McCartney o Jessie J, mientras que otras fueron algo más atrevidas y se decantaron por estilismos de lo más sexys como la actriz Olivia Munn, la nueva 'chica Bond' Bérénice Marlohe, la 'it girl' Bianca Brandolini o la cantante Katherine Jenkins.

Tampoco quisieron perderse la velada la protagonista de Mad Men, Elisabeth Moss, la cantante Lana del Rey, que posó muy sonriente con Boy George, Kelly Brook, el ex componente de Oasis Liam Gallagher, Damian Lewis, actor de la premiada serie Homeland, o Tom Jones, entre otros.

VER GALERÍA


En el apartado de los más atractivos de la velada, levantaron pasiones el modelo David Gandy y los cantantes Ronan Keating y Gary Barlow, que coincidió con su ex compañero en Take That, Robbie Williams. Ya sea con pajarita, corbata o sin ninguno de estos complementos, los tres demostraron su elegancia innata.

Más sobre: