En ¡HOLA!: La romántica boda frente al mar de Vanesa Romero y Alberto Caballero

La blogger de hola.com quiso compartir este momento con nuestros lectores cediéndonos las fotos de su enlace

Vanesa Romero y Alberto Caballero


¡Menuda sorpresa! La actriz y el director, guionista y productor de La que se avecina se dieron el 'sí, quiero' en la playa de L'Olleta, en Altea, rodeados de sus familiares, amigos más cercanos y compañeros de la exitosa serie. Vanesa Romero y Alberto Caballero contrajeron matrimonio en una ceremonia que estuvo oficiada por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y en la que no faltó la emoción, el romanticismo y también mucha diversión en un día para el recuerdo. La propia actriz anunció en su blog de hola.com, Reflexiones de una rubia, la feliz noticia, algo que cogió por sorpresa a muchos de sus lectores y seguidores más incondicionales. "Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente… ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!", confesó.

Y es que además de sus familiares, a la boda también asistió su otra "gran familia", la de la serie La que se avecina, que quisieron acompañarles en su día más especial. Entre ellos, la actriz Eva Isanta y el guionista Daniel Deorador, que pronunciaron unas emotivas palabras, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo (Vicente Maroto en la ficción), pasando por Eduardo Gómez (Maxi), Adriá Collado, que interpreta a Sergio, Cristina Medina (Nines), Pablo Chiapella (Amador) o Jordi Sánchez, que en la pequeña pantalla da vida a Antonio Recio. ¡Felicidades a los recién casados!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema