Susan Sarandon presume de novio, 32 años más joven que ella, en el Open de Estados Unidos

El amor no entiende de edad y las imágenes que nos ha dejado Susan Sarandon durante un partido del Abierto de Estados Unidos son buena prueba de ello. Los rumores de que la actriz había rehecho su vida al lado de un joven 32 años menor que ella comenzaron hace varios meses, después de que se les viera juntos en varias ocasiones, pero ahora, con estos cariñosos gestos no dejan lugar a dudas.

 

nullVER GALERÍA



Quien ha devuelto la sonrisa a Sarandon, de 65 años, se llama Jonathan Bricklin y tiene 33 años. En esta ocasión, la pareja estuvo viendo los partidos de tenis de Kim Clijsters contra Victoria Duval y Roger Federer contra Donald Young, que se disputaron a principios de esta semana en Nueva York. En las imágenes él está en todo momento muy pendiente de la actriz, a quien estuvo dando un masaje en la espalda. Al parecer, empezaron a salir juntos en 2010, tras la separación de Susan, aunque ella ha guardado silencio sobre su relación hasta marzo de este año. Ella reconoció a People que había una relación, aunque dijo que no le gustaba la palabra romance: “El noviazgo es una palabra tan estúpida. Se puede decir…que estamos colaborando juntos muchas áreas diferentes”.

 

VER GALERÍA

 

La ruptura de Susan Sarandon y Tim Robbins no dejó indiferente a nadie. La pareja se separaba en el verano de 2009, aunque la noticia no se conocía hasta diciembre de ese mismo año, cuando la representante de la actriz lo comunicaba. Eran una de las parejas más estables de Hollywood, pero después de 23 años juntos y dos hijas en común, escribieron el final de su historia de amor.

 

nullVER GALERÍA

 

La ganadora de un Oscar por la película Pena de muerte estuvo casada anteriormente con Chris Sarandon, a quien conoció en el instituto. También mantuvo un noviazgo con el director Franco Amurri a mediados de los años ochenta y con él tuvo en 1985 a su hija Eva Amurri, que también es actriz.

En la primera entrevista que concedía tras su separación, Susan decía que no descartaba la idea de volver a enamorarse: "Me encanta la idea de estar enamorada y me encanta la idea de compañerismo. No sé lo que vendrá ahora en el terreno del amor, pero es algo emocionante. Creo que el punto es mantenerse en movimiento y decir simplemente sí a la vida". Y parece que el amor ha vuelto a llamar a su puerta.

 

 

Más sobre: