Exclusiva en ¡HOLA!: La dulce espera de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: '¡Con dos no basta!'

El tenista y su mujer, que en diciembre serán padres de nuevo, anuncian que su sueño es tener familia numerosa

Carolina y Carlos con su pequeña CarlaVER GALERÍA


Aprovechando una celebración doble y muy especial, el 36º cumpleaños del tenista y el segundo de su pequeña Carla, la pareja ha recibido en exclusiva a ¡HOLA! para hablarnos sobre el gran momento que atraviesa. Y es que el próximo mes de diciembre, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá darán la bienvenida a su segundo hijo, un niño muy deseado que nacerá en Palma de Mallorca y con el que cumplirán su sueño de ir aumentando la familia.

Derrochan felicidad por los cuatro costados y sólo hay que ver sus rostros para comprobarlo. "Para mi son tres los secretos de la felicidad: estar enamorado de tu pareja, compartir la misma filosfía de vida y tener objetivos y prioridades en común", asegura una espectacular y radiante Carolina en su quinto mes de embarazo, que además confiesa que Carla está "muy ilusionada con tener un hermanito". "Mi ilusión era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos", añade un ilusionado Carlos.

A pesar de que hace unas semanas anunciaron que el bebé que esperan es un niño, un "mini-Moyita", como le llama cariñosamente su mamá, todavía no quieren desvelar el nombre que le pondrán. "Hay varios a los que les damos vueltas, pero no diremos por cuál nos decidimos hasta que nazca el bebé", concluye el tenista.

Más sobre: