Paula Echevarría, una mujer previsora con mucho estilo

Antes de la subida del IVA y poco antes de la vuelta al 'cole', Paula Echevarría ha demostrado ser una mujer muy precavida. La actriz se dejo ver en solitario realizando algunas compras por Madrid después de poner fin a sus vacaciones por España.

Ataviada con un cómodo vestido azul marino, sandalias doradas y un sombrero Panamá, tan de moda esta temporada, la mujer de David Bustamante dedicó la jornada de ayer a redecorar su casa, haciendo acopio en una conocida tienda de decoración de algunos complementos nuevos para su hogar.

nullVER GALERÍA



Guapísima y con un espectacular bronceado que ha adquirido al sol del Mediterráneo, tras sus vacaciones románticas en Ibiza con Bustamante y más tarde disfrutando de unos días en familia en Marbella, Paula va retomando poco a poco la rutina.

VER GALERÍA



La actriz volverá en breve al rodaje de la exitosa serie Gran Reserva y su hija Daniella, de 4 años, se incorporará en los próximos días a la escuela. "Soy muy previsora y ya tengo comprado todo lo que se refiere a ropa y libros de mi hija", confesó la actriz a la entrada al centro comercial que visitó.

Y mientras Paula Echevarría pone en orden su casa, su marido, David Bustamante continúa con su gira 'MIO' por España. El próximo fin de semana tocará en Murcia. Y en Septiembre viajará a Galicia, La Rioja y Alicante, entre otros destinos.

Más sobre

Regístrate para comentar