Benicio del Toro se deja ver por primera vez junto a su hija Delilah, fruto de su breve romance con Kimberly Stewart

Su relación fue un visto y no visto, pero fruto de ese breve romance nació un bebé del que ahora se ocupan con dedicación y mimo sus padres. Por primera vez y desde que se diera a conocer la noticia que Benicio del Toro estaba esperando un hijo con Kimberly Stewart en abril de 2011, la expareja, que decidió poner fin a su historia antes de la llegada del bebé, se ha dejado ver en compañía de la pequeña por las calles de Los Ángeles.

nullVER GALERÍA

Esta es la imagen más familiar del actor con su hija Delilah de la que prometió ocuparse desde el momento en el que supo que vendría al mundo. Ahora, y después de ver a la pequeña en numerosas ocasiones junto a su mamá, por fin hemos podido ver al consagrado actor cumpliendo con uno de los mayores papeles de su vida, el de padre.

Benicio, quien acompañó en el hospital a la hija de Rod Stewart en el momento del alumbramiento, no quiso perderse el primer cumpleaños de su hija, quien el pasado día 21 cumplía su primer año de vida y cuya celebración fue retrasada hasta el fin de semana.



VER GALERÍA



A pesar de su ruptura sentimental, Kimberly y Benicio mantienen una impecable relación de amistad, por el bien de su hija y por el suyo propio. "Benicio es un padre muy involucrado, él y Delilah tienen un vínculo muy especial" señalaba Stewart hace solo algunos meses.

El actor, al que vimos con una imagen un poco desaliñada, se encuentra en estos días rodando su nuevo trabajo, una película del cineasta francés Arnaud Desplechin, en la que encarnará a un indio estadounidense que regresa a casa tras la Segunda Guerra Mundial.

Más sobre: