Sergio Mur y Ángela Molina, un primerizo papá y una recién estrena abuela, contagiados de felicidad

Fue el pasado viernes cuando Olivia Molina y Sergio Mur daban la bienvenida a su primera hija. Con el gran sueño de sus vidas hecho realidad ahora a la joven pareja le toca dedicarse en cuerpo y alma a su pequeña, de la que aún no han dado a conocer su nombre. La pequeña, que peso al nacer 3 kilos 200 gramos y midió 51 cm, ya se encuentra en casa junto a su mamá, quien este fin de semana ha recibido alguna que otra visita, entre ellas la de Ángela Molina, convertida en abuela por primera vez a los 57 años de edad.

nullVER GALERÍA



Ángela Molina, madre de cinco hijos de dos relaciones diferentes, ha visto como su primogénita le hacía uno de los mayores regalos de su vida, una nieta que le ha dibujado una sonrisa en la cara difícil de ocultar. Así es como la vimos llegar a la residencia madrileña de su hija para pasar unas horas con la recién llegada. Feliz y contenta, la orgullosa abuela portaba una bolsa de dulces, imaginamos que para la primeriza mamá, quien vive ahora uno de los momentos más felices de su vida.

VER GALERÍA



El primerizo papá, por su parte, también se dejo ver por los alrededores de su casa realizando algunos rutinarios recados, que estos días parece que tienen otro color. Cargado con las bolsas de la compra y atendiendo alguna que otra llamada, Sergio Mur, conocido por sus papeles en El Comisario o en Física o química, serie en la que conoció a Olivia, no pudo ocultar su felicidad, reflejada en una amplia y sincera sonrisa.

VER GALERÍA



Tanto el recién estrenado papá como la primeriza abuela agradecieron todas las felicitaciones dejando patente que la "aventura que acaban de comenzar", tal y como señalaban en el comunicado que confirmaba que habían sido padres, es una de las más emocionantes de su vida.

Más sobre: