Dignas herederas del 'glamour' hollywoodense

Dakota Johnson, Stella del Carmen, Emerson Rose, Ireland Baldwin, Emma Roberts, Rainey Qualley, Sarah Margaret... pisan con fuerza sobre la alfombra roja


Dignas herederas del 'glamour' hollywoodenseVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Son la nueva generación de Hollywood. Con ellas el 'glamour' sobre la alfombra roja está asegurado. Dakota Johnson, Stella del Carmen, Emerson Rose, Ireland Baldwin, Emma Roberts, Rainey Qualley, Sarah Margaret... Han heredado la belleza de sus madres y, en algunos casos, hasta su pasión por el séptimo arte. Tienen unas maestras increíbles. Por eso, cada vez que asisten a un acto público lo hacen con la misma elegancia y saber estar que sus progenitoras.

Dakota Johnson y Stella del Carmen
Las dos hijas de Melanie Griffith se han convertido en dos jóvenes bellísimas. Dakota, de 22 años, parece dispuesta a seguir los pasos de su madre y hacerse un hueco en el mundo del cine. Su melena rubia y sus ojos claros le delatan y cuando van juntas, sus semejanzas se hacen aún más evidentes. Por su parte, Stella del Carmen, de 15 años, y fruto de su relación con Antonio Banderas, ha heredado el atractivo de sus famosos padres. En la pasada Gala Startile, celebrada en Marbella, la joven nos sorprendió con un elegante vestido negro. Sin duda, Stella del Carmen se ha convertido en una joven de 'bandera'.

Rainey Qualley y Sarah Margaret
También comparten belleza con su madre las hijas de la actriz Andie MacDowell, Rainey Qualley, de 22 años, y Sarah Margaret, de 17. De hecho, también han heredado su gusto por la moda y la interpretación y sus largas melenas, sus hipnotizadores ojos y sus esbeltas figuras las convierten en el objetivo perfecto de todos los fotógrafos.

Emerson Rose
En la despedida de la exitosa serie Mujeres desesperadas, Teri Hatcher presumió de hija. Con tan sólo 13 años, Emerson ya es toda una 'mujer' y siempre que puede acompaña a su madre a los estrenos o presentaciones para posar a su lado y demostrar que es su digna heredera. Sin embargo, la actriz no quiere que su hija sea actriz, como reveló en una entrevista reciente: "A mí no me gustaría que mi hija fuese actriz, porque este negocio es muy complicado. Ella debe intentar ser feliz sin enfrentarse al rechazo y la frustración que supone la interpretación".

Ireland Baldwin
Tiene 16 años y se ha convertido en la viva imagen de su madre, la espectacular Kim Basinger, cuyo matrimonio con Alec Baldwin terminó en divorcio. Larga melana rubia, interminables piernas... Ireland está llamada a formar parte de las jóvenes bellezas de Hollywood. Tanto en su día a día como en la alfombra roja, Ireland luce radiante. La última vez que pudimos verla de lo más elegante fue en la boda de su padre con la mallorquina Hilaria Thomas.

Emma Roberts
Su tía ha sido -y será- la novia de América. Ella por su parte está intentando hacerse un hueco en el séptimo arte. Emma Roberts ha heredado de Julia Roberts su bella sonrisa. Siempre que puede, la actriz muestra todo su apoyo a Emma, que se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood.

Más sobre

Regístrate para comentar