Elsa Pataky y Chris Hemsworth, dos papás a la última de paseo con su hija India

La pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida



Elsa Pataky y Chris Hemsworth, dos papás a la última de paseo con su pequeña IndiaVER GALERÍA

 

Pasear con la pequeña India se ha convertido en el mejor 'hobbie' de Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth. Aprovechando un respiro en sus respectivas agendas, la pareja salió a dar un paseo por las calles de Londres con su hija, que vino al mundo el pasado mes de mayo. Para esta jornada tan familiar, los actores eligieron unos 'looks' de lo más cómodos. Elsa, que tiene una espléndida figura, lució un minivestido gris combinado con botas negras de flecos, mientras que Chris optó por un pantalón marrón, camiseta de manga corta y gorro.

Últimamente, estábamos acostumbrados a ver a la pequeña India en los fuertes brazos de su papá, sin embargo, en esta ocasión la niña descansaba plácidamente en su carrito. Ninguno de los dos quiere separarse de ella ni un segundo y hasta que sus compromisos profesionales se lo permitan, quieren estar a su lado. Elsa y Chris están muy felices con el nacimiento de su primera hija y atraviesan una etapa inigualable, algo que queda reflejado en sus rostros en cada una de sus apariciones.

"Claro que sigo trabajando, pero he dedicado mi tiempo a descansar y a estar con ella y a disfrutarla. Ser madre es una experiencia maravillosa, es algo increíble", confesó Elsa durante su visita a España a principios del pasado mes de julio. "A Chris se le da fenomenal, es un padrazo y tiene el récord de cambiar pañales", añadió la actriz, que aseguró que en unos meses va a empezar el rodaje de la sexta película de A todo gas.

Por el momento, la pareja está feliz con la llegada de su primera hija y están viviendo con mucha intensidad cada día del crecimiento de su pequeña, sin embargo, en un futuro no descartan en aumentar la familia. "Claro que quiero tener más hijos", aseguró Elsa en su visita a la capital española. "Estamos viviendo un momento increíble. Es lo más bonito del mundo", declaró orgulloso Chris en una reciente entrevista.

Más sobre: