Los bebés de Hollywood, unas estrellas con chupete

Hemos vivido sus embarazos como si fueran un miembro más de nuestra familia, y tras una larga y ansiada espera, por fin podemos disfrutar de los bebés más famosos de Hollywood en estos momentos, porque aún nos quedan muchos por llegar e incluso muchos por conocer.

nullVER GALERÍA



Aleph es el nombre del hijo de Natalie Portman. Es el primer hijo para la actriz y su pareja, el coreógrafo Benjamin Millepaid. El pequeño acaba de cumplir un año y ya es tan famoso como su mamá. Aleph, que vino al mundo en junio de 2011, ya era popular antes de venir al mundo, pues su mamá lució orgullosa su embarazo por las alfombras rojas de las principales entregas de premio, entre ellas la entrega de los premios Oscar y el Globo de Oro.

VER GALERÍA



La hija de Bruce Willis aún es una desconocida para muchos. Aunque ya su papá se encargo de presentarla en sociedad, la pequeña aún se asoma tímidamente al objetivo de los fotógrafos. Vino al mundo a principios de abril de 2012, convirtiendo así a Willis en padres por cuarta vez. La pequeña recibió el nombre de Mabel Ray Willis y fruto de su relación con su mujer Emma Heming, con la que contrajo matrimonio en marzo de 2009.

VER GALERÍA



Ben Affleck y Jennifer Garner se propusieron tener una familia numerosa y, por fin, lo han conseguido. Padres de dos niñas, Violet, de 6 años, y Seraphina, de 3, el matrimonio ha dado la bienvenida este año a su tercer hijo, un precioso niño llamado Samuel y que rompe con el "monopolio" de mujeres que gobernaba la vida del actor. Samuel, que vino al mundo el pasado mes de febrero, hizo realidad el sueño de la pareja que deseaba con ansia la llegada de un varón.

VER GALERÍA



Tenía claro que quería ser mamá, con o sin pareja estable, y dicho y hecho, en abril de 2011 January Jones anunciaba que estaba esperando su primer hijo. En ningún momento reveló el nombre del padre, pues era algo que quería mantener en absoluto secreto, tanto que hoy en día sigue manteniendo. La protagonista de Mad Men se convirtió en madre el pasado mes de septiembre de un precioso niño al que llamó Xander Dane Jones y quien se ha convertido en el mejor acompañante masculino de la atractiva actriz.

Otras de las actrices de Hollywood que tiene "nueva compañía" es Selma Blair. La actriz esta disfrutando al máximo de su papel de madre primeriza. Su hijo Arthur, fruto de la relación que mantiene con su novio Jason Bleick, le ha cambiado la vida y no hay nada más que fijarse en su sonrisa para ver que ser madre es una de las cosas más bonitas y reconfortantes de la vida.

VER GALERÍA



Jessica Alba probó las mieles de la maternidad en 2008 y en 2011 repitió. La actriz, madre de una niña llamada Honor, dio a luz a su segunda hija Haven en agosto del año pasado. Encantada con este papel de súper mamá, es muy habitual ver a la actriz junto a sus hijas en el parque, en la playa o simplemente disfrutando de un agradable paseo. Visto lo visto, y con la predisposición de la actriz, no resulta difícil imaginar que la actriz se vaya a plantar ahora, aunque deberemos consultárselo a su marido Cash Warren, quien quizás desee un hijo varón.

De arriba abajo y de acá para allá es como hemos visto estos últimos meses a Hillary Duff, sin embargo ahora no la vemos sola acompañada de su pareja, sino que la vemos también junto a su hijo, Luca Cruz, quien sin duda se ha convertido en el auténtico protagonista del álbum de fotos de la cantante. Alejada del mundo de la interpretación y dedicada en cuerpo y alma a su familia, Duff cree que ha llegado ya el momento de volver a la rutina y se prepara para producir y protagonizar una comedia de media hora de duración en la cadena Fox.

Mamás actrices y también todoterreno, que demuestran cada día que tener un hijo o dos o tres, no está reñido para nada con el glamour que impregna todo lo relacionado con Hollywood.

Más sobre: