Olivia Molina y Sergio Mur, padres de una niña

Olivia Molina y Sergio Mur ya son padres. La pareja de actores ya tienen entre sus brazos a su primera hija, una preciosa niña muy esperada, que vino al mundo la madrugada del 23 de agosto. Por el momento los primerizos papás tan solo han dado a conocer el peso de la pequeña y su medida, 3 kilos 200 gramos y 51 cm, así como la inmensa felicidad con la que este bebé ha llenado sus vidas. "La pareja está feliz y con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar. Gracias por todas esas muestras de interés, de cariño que nos dais. Olivia y Sergio", recoge el comunicado publicado en la cuenta personal de Twitter del actor.

Olivia Molina y Sergio MurVER GALERÍA



La actriz, hija de Ángela Molina, confirmó que estaba embarazada a la revista ¡HOLA! cuando estaba de 3 meses y después de que el pasado verano se frustrara su embarazo al poco de confirmarse. Entusiasmada con la noticia, Olivia afirmaba: "Aunque, después de lo que pasó, vamos con mucha más cautela, estoy plenamente convencida de que esta vez va a salir todo bien. Yo me encuentro estupendamente y mi médico me ha dicho que estoy como un roble", y tan bien ha ido todo, que Olivia ya se ha ganado el título de mamá.

Comprometidos en el cuidado de este nuevo miembro de la familia, aunque sin planes de casarse por el momento, Olivia y Sergio admitían que para ellos ser padres era su mayor "contrato". "El compromiso que supone la paternidad es infinitamente superior al de cualquier papel firmado" señalaba Sergio.

Olivia MolinaVER GALERÍA



Con su pequeña ya en este mundo y con Ángela Molina convertida en abuela, ahora solo nos queda conocer que nombre habrán elegido la pareja de actores para la recién llegada. Antes de su nacimiento, tanto Olivia como Sergio ya habían pensado una lista de nombres, aunque nunca quisieron revelarlo. Lo que estaba seguro es que no serian los suyos. "Te podemos adelantar que no se repetirán los nombres de los padres" declaraba la actriz.

Con su gran sueño hecho realidad, a nosotros solo nos queda dar la enhorabuena a los papás y desearles toda la felicidad del mundo.

Más sobre: