Imprimir Enviar a un amigo
24 AGOSTO 2012

Tom Cruise deberá pagar a Katie Holmes casi 450 mil pesos al mes por la manutención de Suri

Después del fuerte shock que supuso para Tom Cruise la petición de divorcio por parte de Katie Holmes, quien fue su esposa durante seis años, las cosas parecen volver a normalizarse, eso sí ya con el acuerdo de divorcio rubricado por las dos partes.

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

 

Los famosos actores formalizaron su divorcio este lunes en un juzgado de Manhattan. Los abogados y representantes de Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, evitaron pronunciarse sobre la eficacia y rapidez de esta gestión, pero una fuente cercana al protagonista de Misión imposible afirmó, según el portal E! News, que "Tom está muy contento y aliviado por poder seguir adelante". Aunque se sabe muy poco sobre los detalles de este acuerdo, la web TMZ señaló que Katie se ha preocupado mucho de blindar la manutención de su hija, Suri, de 6 años, y de la que Tom Cruise no piensa desvincularse.

 



Con base en el acuerdo prenupcial que firmaron, la actriz queda apartada de la fortuna personal del actor, estimada en más de tres mil millones de pesos mexicanos. Según el acuerdo, Tom debe pagar a Katie más de cinco millones de pesos al año para la manutención de la pequeña, hasta que ésta cumpla 18 años, o lo que equivale a casi 450 mil pesos mexicanos al mes. Asimismo, el guapo actor deberá pagar los gastos médicos, dentales, la educación y la universidad de Suri.

 

 

Los ex esposos siguen adelante con sus vidas, y cada que pueden ejercen y disfrutan, por separado, su papel de padres. Katie y Suri pasan todo el tiempo que pueden juntas. Ayer, madre e hija, que hace uno días veíamos durante una lección de andar en bicicleta, asistieron a un entrenamiento de basquetbol. Por su parte, Tom Cruise disfrutaba del ambiente de la noche londinense, amenizado por la música de su hijo Connor, quien está a punto de convertirse en un cotizado Dj.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo