Vivienne Jolie-Pitt consigue su primer papel cinematográfico con 4 años

Vivienne Jolie-Pitt va a seguir los pasos de sus padres. La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, de tan solo 4 años, ha "conseguido" un papel en la película Maléfica, según han confirmado los estudios Walt Disney en un comunicado. Vivienne interpretará a la princesa Aurora en esta nueva versión de la Bella Durmiente narrada desde la perspectiva de la bruja del cuento, a quien da vida Angelina.

null



El pequeño papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese. Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven y la gran protagonista del filme junto a Jolie.



Al parecer los productores convencieron a la actriz de que su hija sería la más adecuada para interpretar este papel y Angelina pensó que podría ser algo divertido compartir su trabajo con la pequeña.

null



Esta no será la primera vez que uno de los hijos de la popular pareja de actores aparece en la gran pantalla. Ya en 2008 Shiloh tuvo un pequeño papel en la película El curioso caso de Benjamin Button, en el que daba vida en la ficción a la hija de Brad y Cate Blanchett cuando tenía apenas 10 meses de edad.



Angelina Jolie, de 36 años, y Brad Pitt, de 48, se conocieron durante el rodaje de Mr. and Ms. Smith, en el 2005, cuando el actor estaba todavía casado con la actriz de Friends Jennifer Aniston. La pareja hizo pública su relación a principios del 2006 y tiene seis hijos: Maddox, de diez años; Pax, de ocho; Zahara, de siete; Shiloh, de cinco y los gemelos Knox y Vivienne, de tres. Los tres últimos son biológicos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema