Demi Moore la gran ausente en el concierto de su hija, Scout Willis

Su padre, Bruce Willis, así como sus hermanas, Rumer y Tallulah, siguieron la actuación desde primera fila

Scout Willis ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho bajo la atenta mirada de su padre, Bruce Willis y de sus hermanas, Rumer y Tallulah. La hija mediana del actor y de la que fuera su mujer, la también actriz Demi Moore, deleitó ayer a todos los que se congregaron en el Mercury Lounge de Nueva York con la música de su banda Gus & Scout.

null



Ataviada con unos shorts y una camiseta de tirantes negra a conjunto con sus bailarinas, Scout brindó sobre el escenario por su 21 cumpleaños, que tuvo lugar el mes pasado, y por consiguiente por su mayoría de edad, algo que sin lugar a dudas le hacía especial ilusión a la hija de Bruce y Demi, quien tuvo algunos problemas con la justicia hace unos meses debido a sus 20 años.

Scout fue arrestada el pasado mes junio en una estación de metro de Nueva York portando una lata abierta de cerveza. Al ser detenida por las autoridades ella dio a la policía una identificación falsa a nombre de Katherine Kelly, admitiendo poco después que no era ella. Scout fue acusada de suplantación criminal y de violar la ley de beber en la calle, ambos dos delitos menores. Por este incidente, Scout deberá evitar meterse en problemas durante los próximos seis meses y deberá completar dos días de servicios comunitarios el próximo mes de octubre.



Pero dejando este suceso aparte, la gran ausente de la velada musical fue, sin duda, Demi Moore, quien tras su separación del actor Ashton Kutcher se ha distanciado de sus hijas. Mientras que Scout dedicaba desde el escenario una canción a sus dos hermanas, quienes desde la primera fila cantaban sus canciones y hacían fotos, nada dijo de su madre, quien fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles con destino desconocido.



Demi, quien luce un aspecto muy recuperado, se encuentra atravesando una dura etapa, después de conocer la relación sentimental de su exmarido, Ashton Kutcher, con la actriz Mila Kunis. Al parecer sus hijas han intentado ayudarla, pero ella no se ha dejado y ha preferido refugiarse en su soledad, a pesar de que se la ha relacionado en los últimos meses con un joven actor neozelandés llamado Martin Henderson.

Tanto se ha enfriado la relación entre madres e hijas, que Rumer ha celebrado su 24 cumpleaños sin ella y tan solo con la presencia de su padre, quien lucha por que sus hijas recuperen el trato con su madre, y sus hermanas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema