La hija de Mel Gibson, una preciosa 'princesita' de tres años, de compras con su mamá

Justo cuando se empieza a rumorear que Mel Gibson podría haber vuelto a ocupar su corazón con una aspirante a músico que responde al nombre de Nadia Lanfranconi, su expareja, Oksana Grigorieva, se ha dejado ver en compañía de la hija que tienen en común realizando unas rutinarias compras en Los Ángeles.

nullVER GALERÍA



Oksana, quien mantuvo un fugaz romance con el actor en el año 2010, se veía relajada en compañía de Lucía, de 3 años, quien desde el carro de la compra ayudaba a su mamá a guardar las cosas en el maletero del coche.

nullVER GALERÍA



A pesar de que Mel Gibson y Oksana Grigorieva, pianista de profesión, acordaron la custodia compartida de la pequeña, lo cierto es que es muy raro ver al protagonista de Braveheart junto a su hija. La última vez que fueron fotografiados juntos fue el pasado mes de julio y anteriormente en el mes de abril. Dentro del acuerdo también figura la residencia de la pequeña, quien de momento reside junto a su madre en el que fuera el hogar conyugal de la pareja situado en Sherman Oaks. Cuando Lucía cumpla 18 años, la vivienda deberá ponerse a la venta y el dinero obtenido colocado en un fideicomiso cuya única beneficiaria será la pequeña.

VER GALERÍA



Además de esto el actor ha asegurado que Lucía recibirá la misma parte de la herencia que sus otros siete hijos, fruto de su matrimonio fallido con Robyn.

Mel Gibson se encuentra en la actualidad rodando en Hollywood la secuela de la película Machete, Machete Kills, en la que también participan Sofía Vergara y Jessica Alba. El actor da vida a Luther Coz, un traficante de armas y astuto comerciante que tiene como objetivo difundir la guerra en todo el planeta con el lanzamiento de un misil.

Más sobre: