Carlos Larrañaga, hospitalizado en estado grave debido a una 'descompensación cardiaca'

El actor Carlos Larrañaga, de 75 años, se encuentra ingresado desde ayer en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) debido a una "descompensación cardiaca", según han informado fuentes hospitalarias de este centro médico a hola.com.

La salud del actor se ve fuertemente afectada desde el pasado 9 de enero, fecha en la que Larrañaga tuvo que ser intervenido de un tumor en las vías urinarias. No obstante las complicaciones no se quedaron ahí y el actor tuvo que ser sometido a una segunda intervención, debido a las complicaciones respiratorias sufridas días después.

Tras varios días en la UCI y una vez que sus funciones psicomotriz, respiratoria, renal y hepática tuvieron los valores estables, Carlos fue trasladado a planta y más tarde a la clínica Premium de Estepona debido a la proximidad a su residencia familiar.

Ya entrado el mes de mayo, concretamente el día 10, Carlos Larrañaga recibió el alta hospitalaria siendo trasladado a su domicilio para proseguir con su recuperación bajo la supervisión de un equipo médico y con el apoyo de su familia. Sin embargo ayer, su salud volvió a fallarle y una descompensación cardiaca le devolvió de nuevo a la habitación de un hospital.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema