Sofía Vergara presume de anillo de compromiso en una fiesta

Sofía Vergara está radiante y gran parte de su alegría se debe al espectacular anillo que luce en su mano izquierda. Fue su hijo Manolo, de 20 años, quien confirmó hace unas semanas que su madre y Nick Loeb se habían comprometido, e incluso grabó este momento para guardar un recuerdo de este importante paso en la vida de la actriz.

 

null 


Después de un pequeño distanciamiento entre ellos durante el mes de mayo, Sofía y Nick se reconciliaron y durante el cuarenta cumpleaños de la estrella de Modern Family, el 10 de julio, el empresario le pidió matrimonio en las ruinas mayas de Chichén Itzá, en México, delante de su familia. La guapa colombiana y Nick comenzaron su relación hace poco más de dos años. Él es un empresario estadounidense de 36 años y siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano ante las cámaras, porque la estrella es ella.

 

null



Anoche la actriz asistió sin su prometido a una fiesta que organizó la Academia de la Televisión y allí lució orgullosa su anillo de diamantes de compromiso, que ya vimos en el divertido vídeo que compartió su hijo. Con un ajustado vestido negro con las mangas de encaje y unos altos zapatos de tacón y una gran sonrisa, disfrutó de la fiesta, en la que también estuvieron sus compañeros de la serie Modern Family, Jesse Tyler Fergurson y Julie Bowen.

 

null



También estuvo Mayin Bialik, la inolvidable Blossom, quien la semana pasada sufrió un accidente en Los Ángeles, cuando un vehículo chocó contra el coche en el que viajaba. La actriz fue llevada al hospital y afortunadamente se quedó sólo en un susto y ya se ha recuperado de las heridas que padeció, aunque todavía lleva su mano derecha vendada.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema