Scarlett Johansson, una 'niña buena' enamorada en París

Una chica con gafas y cara de buena anda suelta por París. ¿Quién es? Es Scarlett Johansson quien en compañía de su novio Nate Naylor ha hecho las maletas para disfrutar por unos días del romanticismo de la capital francesa.

null



La actriz y su novio se dejaron ver dando un tranquilo paseo por el centro de la ciudad en el que además de compartir conversación y risas, también se regalaron muchos abrazos, pues Nate se negaba a soltar a su chica, quien iba cómodamente acurrucada en uno de sus hombros.



Scarlett a pesar de su sencillez a la hora de elegir vestuario estaba simplemente espectacular luciendo una ajustada camiseta a conjunto con unos shorts y unas sandalias de tacón. El punto de sensualidad, lo ponía su peinado, un espontáneo moño y sus gafas de pasta negras, que daban a la actriz un aire de niña buena.

A pesar de que la pareja comenzó a salir el pasado febrero, sus pariciones públicas han sido muy escasas, aunque a juzgar por estas imágenes parece que su relación va viento en popa.



Nate, quien trabaja de publicista e hizo alarde de un estilo muy personal con unos vaqueros con vuelta y una camisa blanca que dejaba al descubierto su colección de tatuajes, es el primer chico con el que sale Scarlett tras su ruptura con Sean Penn, con quien mantuvo un romance de cinco meses.

La actriz, que ha conseguido desbancar a la mismísima Angelina Jolie como la actriz mejor pagada de Hollywood al conseguir un contrato de 16,2 millones de euros por su participación en la secuela de Los Vengadores, ha encontrado al lado de Nate Taylor aquello que no encontró en su exmarido, Ryan Reynolds, con el que se casó en septiembre de 2008 y se divorció en diciembre de 2010.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema