Eva Longoria reúne a numerosos rostros conocidos en una gala benéfica en Marbella

La actriz ha exprimido al máximo su estancia en la localidad malagueña con motivo de la 'Global Gift Gala', celebrada para ayudar a los niños enfermos y a sus familias

Noche benéfica en Marbella con una anfitriona de lujo. La ciudad malagueña acogió el domingo la "Global Gift Gala", una iniciativa que se realiza también en Francia, Londres, Estambul y Los Ángeles para recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer, con la presencia de toda una estrella internacional: Eva Longoria. La velada reunió a numerosos famosos que no dudaron en aportar su granito de arena para la causa, como el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, la modelo Sylvie Van der Vaart, el seleccionador de baloncesto Sergio Scariolo, María BravoMaría José SuárezDavid Meca, María PinedaGunilla von BismarckLuis Ortiz, Ana Fernández o Beatriz Trapote.


Eva Longoria ejerció de anfitriona en la 'Global Gift Gala' celebrada en Marbella, en la que Vicente del Bosque recibió un premio humanitarioVER GALERÍA


Durante la gala se hizo entrega de un Premio Humanitario y un Premio Global Gift Excellence a dos personas destacadas, a nivel nacional e internacional, por sus actuaciones humanitarias. El primero, que entregó Deepak Chopra, recayó en Vicente del Bosque y el segundo fue para el actor Antonio Banderas, que por motivos de trabajo no pudo estar presente pero envió un mensaje de agradecimiento.


Durante el acto se celebró una cena ofrecida por dos cocineros marbellís: Dani Garcia, chef del Restaurante Calima, con dos estrellas Michelín, y Diego del Río, chef del Restaurante El Lago, con una estrella Michelín. El sommelier José Joaquín Cortés, Nariz de Oro 2012, fue el encargado del maridaje de la cena.


Mar Saura, María José Suárez, María Pineda y Sylvie van der VaartVER GALERÍA


La gala, presentada por Mar Saura y el actor Amaury Nolasco (Prison Break) contó, además, con las actuaciones de las cantantes Chenoa -que posó a su llegada junto a su pareja, Curi Gallardo-, Pastora Soler y Diana Navarro. Eva Longoria Foundation, la Fundación Césare Scariolo y la fundación Málaga Club de Fútbol han sido las instituciones beneficiarias de esta iniciativa.

La gran anfitriona, Eva Longoria, ha tenido un fin de semana de lo más movidito en la ciudad malagueña. La actriz puso rumbo a nuestro país el jueves y el viernes por la noche ya estaba disfrutando de la noche marbellí junto a su gran amigo Amaury Nolasco, según informaba en Twitter. La velada se desarrolló en el exclusivo club Nikki Beach y allí Eva coincidió con el actor estadounidense Terrence Howard y el español Fernando Romay, a quien la actriz saludó muy cariñosamente. Eva lució un minivestido verde, sandalias de altísimo tacón marrones y recogió su pelo en un moño.


El maratoniano fin de semana de Eva Longoria en MarbellaVER GALERÍA


Al día siguiente, la actriz asistió a la entrega de premios de la caminata solidaria "Dynamic Walk A Thon", un evento para recaudar fondos para niños enfermos de cáncer y que patrocina la propia estrella. "Estoy muy contenta por toda la gente que está aquí", publicó en Twitter. Sin embargo, su aparición no estuvo exenta de polémica. Según diversos periódicos locales, el atractivo de la iniciativa residía en correr con Eva Longoria, Amaury Nolasco y Terrence Howard, pero estos dos últimos no se dejaron ver y la actriz llegó cuando la carrera había terminado al encontrarse indispuesta.

Tras la entrega de premios, la actriz resaltó la numerosa participación con la que contó el acto y anunció que Antonio Banderas no estaría presente en la gala por motivos de trabajo, aunque envió un vídeo para apoyar el acto. Ambos actores promovieron en 2010 la primera edición de la 'Starlite Gala', acto benéfico que han apadrinado durante dos años consecutivos y que se celebra también en la localidad costasoleña, pero este verano cada uno ha celebrado su gala por separado por incompatibilidad de agendas.


El maratoniano fin de semana de Eva Longoria en MarbellaVER GALERÍA


Junto a Longoria estuvieron presentes en el acto el seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo, el cocinero Dani García, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, que pilotó la presentación de la actividad deportiva, y la mujer del jugador de fútbol Rafael Van Der Vaart, la modelo Sylvie van der Vaart. Por la noche, la actriz volvió a ponerse sus mejores galas para disfrutar de una agradable velada en el exclusivo club AQWA Mist de Puerto Banús. Sylvie van der Vaart también acudió y lo hizo con un favorecedor minivestido naranjay preciosos zapatos en tonos dorados.

La actriz, muy unida a nuestro país debido a la relación que mantuvo con Eduardo Cruz, aseguró que estaba muy "contenta" de encontrarse en Marbella, aunque advirtió que no tenía mucho tiempo para visitarla. Aún así, ha podido pasear por sus bellas calles empapeladas con los carteles de la gran gala solidaria. "Carteles por toda Marbella anunciando la Global Gift Gala. Me veo más guapa en el cartel", bromeó Eva en Twitter.


El maratoniano fin de semana de Eva Longoria en MarbellaVER GALERÍA

Más sobre: