Imprimir Enviar a un amigo
19 AGOSTO 2012

Raúl Araiza ya huele a suegro. Su hija Roberta, convertida en una hermosa jovencita

Aparece casi todos los días en las televisiones mexicanas como un hombre jovial y juguetón, y aunque con frecuencia habla de su familia, pocas veces se le ve a Raúl Araiza en su papel más importante, el de padre de familia.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Familia Araiza

El actor, cuya carrera despuntó al aparecer como galán en la telenovela 'Cadenas de amargura' al lado de Daniela Castro en los años 80 as, ahora es padre de una jovencita que parece ya estar en edad de tener novio.

Este fin de semana el conductor del programa 'Hoy', su esposa Fernanda Rodríguez y su hija Roberta fueron captados en una salida muy familiar, pero la noticia es que con ellos estuvo un joven que se mantuvo siempre al lado de la hija del actor.

La salida transcurrió sin incidentes. Por momentos el actor miraba fijamente al amigo de su 'pequeña', pero no faltaron tampoco las sonrisas y la plática en la convivencia.

A los 47 años, el actor, hijo de la primera actriz Norma Herrera y del director Raúl Araiza (de quien recientemente se informó que padece cáncer de próstata) ya huele a suegro.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...