Sharon Stone se lleva al rodaje de su nueva película a su jovencísimo novio y a sus tres hijos

¡Su relación se consolida! El modelo argentino ya conoce a los tres hijos de la actriz y así de felices pudimos verles paseando por las calles de Bucarest


Sharon Stone se lleva al rodaje de su nueva película a su jovencísimo novio y a sus tres hijos VER GALERÍA



Su romance comenzó el pasado mes de mayo en una fiesta super exclusiva en Brasil. Sharon Stone, de 54 años, y Martín Mica, de 27, coincidieron de casualidad, se miraron y el flechazo fue instantáneo. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver de lo más acaramelada por las calles de Los Ángeles, dejando claro que su relación va en serio. Y tanto es así, que el modelo argentino ya conoce a los tres hijos de su novia: Roan, de 12 años; Laird Vonne, de siete; y Quinn Kelly, de seis.

Estas imágenes han sido tomadas en Bucarest. Según informa Daily Mail, la actriz se ha trasladado con toda su familia a la capital de Rumanía por motivos de trabajo. Allí permanecerán tres semanas, mientras Sharon rueda algunas escenas de su nueva película, What About Love, en la que comparte cartel conAndy García. Después, el equipo del filme se trasladará a España para continuar con el rodaje. ¿Veremos de nuevo a la actriz derrochando 'glamour' por las calles de Madrid?

Sharon Stone se lleva al rodaje de su nueva película a su jovencísimo novio y a sus tres hijos VER GALERÍA



Lejos de esconderse, la actriz vive con mucha ilusión este nuevo amor, la misma o más con la que lo vive su chico, quien ha confesado: "No tengo miedo de cargar con el rótulo de ser 'novio de Sharon Stone', trabajo como modelo hace cuatro años, con una carrera que incluye Europa y con clientes consolidados".  La actriz ha estado casada tres veces y las tres veces acabaron en divorcio. Todos sus maridos eran mayores que ella, algo que no le importaba demasiado y entre matrimonio y matrimonio fue adoptando a sus tres hijos: Roan Joseph, de 12 años, adoptado en 2000 durante su matrimonio con Phil Brostein, con quien el niño vive en San Francisco; Laird Vonne, de siete, y Quinn Kelly, de seis, a los que adoptó en solitario años más tarde.

Más sobre

Regístrate para comentar