17 AGOSTO 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos de nuevo... pero solo en las imágenes de la última entrega de 'Crepúsculo'

Muy pronto las calles se llenaran con las lágrimas de miles de fans de Crepúsculo con el corazón roto que acudirán al estreno de la última entrega de la saga sabiendo que la historia de amor de sus protagonistas es menos real que nunca.

null

A pesar de las tiernas y románticas imágenes que han aparecido ahora con motivo del estreno del filme el próximo mes de noviembre, la pareja está más distanciada que nunca, después de que Kristen Stewart confesara públicamente que había sido infiel a Robert Pattinson con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Ruper Sanders.





Su noviazgo se ha convertido en papel mojado, y de ellos solo nos quedan las fotografías promocionales del filme en donde, por fin, Bella se convierte en un vampiro y engendran su primer hijo, un preciosa niña llamada Renesmee, a quien da vida la actriz Makenzie Foy.

Se desconoce como se desarrollarán los estrenos de la cinta, si estarán todos o si faltará alguno, si posaran juntos o lo harán por separado y si la tensión se dejara palpar en el ambiente o ambos serán tan profesionales como para dejar sus problemas fuera de las alfombras rojas.



De momento, y mientras llega una de las que será, sin lugar a dudas, una de las situaciones más tensas para la expareja, Robert se encuentra promocionando su película Cosmópolis y realizando entrevistas de un lado para otro, sin decir ni una sola palabra sobre sus sentimientos. Kristen, por su parte, ha decido alejarse totalmente de la vida pública, tanto que ayer fue la gran ausente en su nuevo filme On the Road en Londres. Por este motivo, la cinta tuvo menos expectación de la esperada, aunque los ‘chicos’ del filme, Tom Sturridge, Sam Riley y Danny Morgan, supieron compensar la ausencia de su compañera de reparto.

Avergonzada y dolida, Stewart ha preferido alargar un poco más su primera aparición pública, aunque según confirma People, la actriz si estará presente en el festival de cine de Toronto, que se lleva a cabo del 6 al 16 de septiembre. Será carne de cañón, y le guste o no estará en el punto de mira de todos. Tanto como lo estará en el estreno de Amanecer Parte 2, donde los expertos han apuntado que su escándalo amoroso no tendrá ningún tipo de repercusión en la taquilla.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook