Nicole Kidman y Paz Vega llevarán a la gran pantalla una de las épocas más difíciles de Grace Kelly y Raniero de Mónaco

Corría el año 1961 y Grace Kelly ya llevaba algo más de cinco años extendiendo el glamour de Hollywood por Mónaco como princesa del Principado. Todo marchaba muy bien, pero cuando su marido, el príncipe Raniero III, se enfrenta a una crisis debido a la presión de Francia para revisar la posición del principado como paraíso fiscal, la diosa de la pantalla está obligada a darle todo su apoyo.


nullVER GALERÍA


El presidente galo, Charles de Gaulle, impuso un ultimátum de seis meses a Raniero para reformar las leyes impositivas y evitar que Mónaco se convirtiera en un refugio para defraudadores fiscales. En aquel tiempo, Aristóteles Onassis era asesor de Raniero y mantenía una relación con María Callas, quien se convirtió en una de las amigas más cercanas de Grace Kelly.


VER GALERÍA


Una nueva película, protagonizada por Nicole Kidman, Paz Vega y Tim Roth capturará este momento tan dramático en la historia de Mónaco. Como no podía ser de otra forma, Nicole dará vida a la protagonista del filme, que tiene a Olivier Dahan como director. Paz Vega, quien ve como una vez más las puertas de Hollywood se abre para ella, interpretará a María Callas, mientras que Tim Roth, conocido por su trabajo en películas de culto como Reservoir Dogs o Pulp Fiction, tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de encarnar al príncipe Raniero III.

Las cámaras están preparadas para ponerse en funcionamiento en Francia el próximo otoño y seguro que los hijos de Grace y Rainiero, Carolina de Mónaco, Alberto y Estefanía, así como sus nietos, siguen con gran atención el desarrollo del filme.

Más sobre: