Johnny Depp y Vanessa Paradis pasan su primer verano separados de una forma muy diferente

Eran una de las parejas más estable de Hollywood, pero a ellos también se les apagó la llama del amor. Ahora tan solo dos meses después de hacer pública su ruptura, Johnny Depp yVanessa Paradis pasan su primer verano separados y con planes muy diferentes. Mientras que Johnny Depp se encuentra participando como guitarristas en algunos de los concierto de Aerosmith, Vanessa Paradis ha hecho las maletas y se ha marchado en compañía de sus hijos a Saint Tropez, donde el actor hace años compró una mansión en la campiña francesa para disfrutar del anonimato.

null



Este verano, poco o nada, tiene que ver con los que pasaba Johnny al lado de su familia, nada barcos, nada de playa y mucha música. El actor tras terminar el rodaje de El llanero solitario se ha unido a la banda de Steven Tyler como "guitarrista invitado". Y si hace unos días le veíamos con el grupo dando un concierto en Los Ángeles, ahora Depp se ha trasladado junto a Aerosmith a Londres para demostrar que no solo tiene talento para ponerse delante de una cámara sino también para comerse el escenario.



Tan bien le va al actor en esto de la música, que Depp acaba de recibir una propuesta por parte de Alice Cooper, quien ha invitado al actor a unirse a su gira. "Johnny llegó a Hollywood para tocar la guitarra. Él no vino como actor en absoluto. Yo siempre le digo: " Si de verdad quieres salir de gira, házmelo saber y te vienes con nosotros. No me sorprendería si lo hiciera" ha declarado el interprete de Poison.

Vanessa, por su parte, y después de conceder su primera entrevista tras su separación, en la que declinó hablar del actor y confesaba que no tenía la receta para la felicidad, ha decidido alejarse por unos días de la vida pública y disfrutar de sus hijos, Lily Rose, de 14 años, y Jack, de 10, quienes a pesar de su corta edad parece que seguirán los pasos de sus padres, no tanto en el cine como en la música. A Lily Rose le apasiona cantar y a Jack toca la guitarra por lo que tienen la combinación perfecta para triunfar.




Más sobre: