¡Imposible ocultarlo! Rumer Willis se enamora de nuevo

nullVER GALERÍA

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso, este beso no deja lugar a dudas. Se rumoreaba que Rumer Willis, una de las hijas de los actores Bruce Willis y Demi Moore, había empezado a salir con otro joven actor, y por fin las dudas quedan disipadas.

El chico que ha conquistado el corazón de la actriz, que hoy jueves cumple 24 años, se llama Jayson Blair y se dedica al mundo de la interpretación. Tiene 32 años y ha trabajado en series como The Hard Times of RJ Berger, The Closer o The New Normal. Al parecer, se conocieron a través de unos amigos comunes y han estado intentando llevar con absoluta discreción esta relación, que comenzaron en junio. Pero el amor es algo difícil de ocultar y después de que comenzaran los rumores, tras ser vistos de la mano por West Hollywood, estas imágenes dejan claro que lo suyo es algo más que una amistad.

 

nullVER GALERÍA



La última pareja que se ha conocido a Rumer fue el actor Micah Alberti, con quien mantuvo una relación de dos años, que llegó a su fin e octubre de 2010. Ahora empieza esta nueva historia de amar con otro actor, y a juzgar por estas primeras imágenes de la pareja, parece que hay una gran química entre ellos.

Quien también dicen que podría haberse vuelto a enamorar es su madre, quien podría haber comenzado a rehacer su vida tras su doloroso divorcio de Ashton Kutcher. La actriz ha sido vista en los últimos meses en compañía de un joven que dicen que podría ser algo más que u amigo, aunque sólo el tiempo dirá si él es la causa de que ella haya recuperado la sonrisa.

Más sobre: