14 AGOSTO 2012

Tras la muerte de su hijo Sage, Sylvester Stallone estrena película con las cuatro mujeres de su vida

El actor acudió al estreno londinense de 'Los Mercenarios 2' junto a su mujer, Jennifer Flavin, y sus tres hijas, Sophia Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose



Primera alfombra roja de Sylvester Stallone tras la muerte de su hijo Sage



El pasado mes de julio, Sylvester Stallone se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hijo Sage, de 36 años, apareció muerto en su residencia de Hollywood. "No hay dolor más grande en el mundo que perder a un hijo", declaró el actor. Sin embargo, la vida sigue y anoche asistió con la mejor de sus sonrisas a la premiére de su última película Los Mercenarios 2. Se trataba de su primera aparición pública tras la inesperada muerte de Sage y no apareció solo. Lo hizo junto a su familia. El actor piso la alfombra roja al lado de su actual esposa, Jennifer Flavin, y las tres hijas que tienen en común: Sophia Rose, de 15 años, Sistine Rose, de 14, y Scarlet Rose, de diez. También estuvo acompañado del resto del elenco del filme -Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Jason Statham- y aunque posó sin problemas para los fotógrafos, evitó conceder entrevistas.


Primera alfombra roja de Sylvester Stallone tras la muerte de su hijo Sage



Durante la promoción de Los Mercenarios 2, Stallone ha contado con la compañía de su familia. La semana pasada, el equipo de la película desembarcó en París y el actor aprovechó su estancia en la capital francesa para disfrutar de un relajado día con su mujer y sus hijas. Los cinco surcaron el mar mediterráneo a bordo de un barco y tuvieron tiempo para hacer turismo por la bella ciudad. Este es su primer verano sin Sage, un joven "extraordinario y muy talentoso" al que "extrañaremos por siempre". Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.


Primera alfombra roja de Sylvester Stallone tras la muerte de su hijo Sage



Volviendo al estreno londinense de Los Mercenarios 2, Arnold Schwarzenegger, a quien hemos visto este fin de semana disfrutar de las últimas horas de los Juegos Olímpicos, declaró que estaba muy contento de volver a la gran pantalla con un papel protagonista dos años después de abandonar la vida política. "Estoy muy feliz. Yo era feliz como gobernador de California y ahora soy inmensamente feliz por volver al negocio del cine", explicó. "Pasar de una faceta a otra me resulta muy divertido, hace que la vida sea más excitante". El actor también habló sobre los recién concluidos Juegos Olímpicos. "Los ingleses tienen que estar muy orgullosos. Los deportistas han realizado un gran trabajo y han logrado muchas medallas. Yo no soy de aquí y me puso la carne de gallina", concluyó.

 

null

 

Sin embargo, Sylvester Stallone no ha sido el único miembro del elenco de la película que ha contado con el apoyo de su familia durante la promoción del filme. Aunque el actor es, sin duda, el que más necesita el cariño de los suyos en estos difíciles momentos, Arnold Schwarzenegger y Chuck Norris han contado también con la presencia de sus familiares en los estrenos. Así, durante la première de la cinta que se celebró el miércoles en el Graunman's Chinese teatro de los Ángeles, Chuck presumió de mujer e hijos, mientras el ex gobernador de California posó junto a sus hijos Patrick y Christopher.

Los Mercenarios 2, que se estrenará en todos los cines de Reino Unido este jueves, también cuenta con la participación de 'héroes' como Bruce Willis, de 57 años; Jet Li, de 49 años; la nueva estrella Liam Hemsworth, de 22; y la actriz china Yu Nan.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook