14 AGOSTO 2012

Con los labios sellados y una tímida sonrisa, Robert Pattinson reaparece tras la infidelidad de Kristen Stewart‎

No importa lo mucho que pueda dolerle o lo mal que lo este pasando, Robert Pattinson es un vampiro que no tiene miedo a enfrentarse a la luz. Ayer el actor reapareció por primera vez en público desde que se conociera a finales del mes pasado la infidelidad cometida por su novia, Kristen Stewart, con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

null

El deber le llamaba, y Pattinson, a diferencia de su expareja quien ha declinado aparecer en el estreno de On the Road, no canceló sus citas, y se enfrentó con una de sus mayores armas, el silencio, a una noche de preguntas y alfombra roja.

Antes de acudir al estreno de su nuevo trabajo, Cosmópolis, en el museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, el protagonista de Crepúsculo tenía otro compromiso, una difícil entrevista en el programa 'The Daily Show' realizada por el showman Jon Stewart, quien a pesar de sus esfuerzos no logró arrancar ninguna confesión al actor.

Nada más saltar al plató Jon pregunto a Pattinson, "¿qué has estado haciendo?" para a continuación sacar dos tarrinas de helado y comentar "es como si fuéramos dos chicas charlando, cuéntame todo". Después de algunas bromas sobre cómo Pattinson quería evitar comer el helado debido a su contenido calórico, Robert habló sobre lo difícil que es conceder entrevistas cuanto te encuentras en el centro de la información. "El mayor problema en mi vida es que soy barato, y no tengo un publicista. Normalmente los actores consiguen un guión con sus entrevistas antes de realizarlas".

Intentando atacar de otra manera al actor, Jon Stewart confesó: "Cuando eres joven y te separas sientes como el mundo llega a su fin, aunque debo admitir que en tu caso, es la primera vez que veo que el mundo reacciona de esta manera. Ha sido una locura, así que te deseo lo mejor en tu vida personal y en la profesional" admitiendo que se rendía, dando por terminadas las preguntas en torno a Kristen Stewart, no sin antes bromear sobre la audiencia, quien sin duda abandonaría el programa para comerse un bocadillo.

Con cara de póquer y algo confundido, Robert comenzó a hablar de su nuevo trabajo dejando claro que sus labios están sellados y que de momento sus sentimientos están bajo llave.

Tras la entrevista, Pattinson, quien eligió para esta primera aparición pública un traje azul de Gucci, desfiló por la alfombra roja, donde tampoco dejo escapar ninguna confesión. Tan solo agradeció el cariño de sus fans diciendo: "Gracias, chicos, por estar aquí."



Desde que el mundo entero conociera la infidelidad cometida por Kristen Stewart a través de un comunicado emitido por la propia actriz en el que decía que lamentaba profundamente “el daño y la vergüenza” que había causado a quienes tenía cerca, a la vez que había puesto en peligro lo más importante en su vida, “la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", el actor ha permanecido refugiado en el rancho de su amiga Reese Witherspoon ubicado en Ojai (California).

Kristen Stewart, por su parte, permanece totalmente apartada de la vida pública, ha cancelado su aparición en el estreno de On The Road y ha renunciado a su participación en el filme Cali, donde ya se contaba con ella para uno de los papeles principales. Al parecer la actriz está arrepentida y avergonzada y sin ganas de enfrentarse a la realidad.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo