Imprimir Enviar a un amigo
14 AGOSTO 2012

Alcalde francés dice que Brad y Angelina se casarán este fin de semana

La boda más esperada de Hollywood no ocurrió, como se esperaba, este fin de semana. Pero podría ser que los reportes del enlace entre Brad Pitt y Angelina Jolie hayan estado desfasados una semana.

De acuerdo con el alcalde francés de la ciudad donde la pareja dorada de Hollywood tiene una propiedad, ésta se casará este próximo fin de semana. La pareja anunció su compromiso formal el pasado abril, y desde entonces la espectativa por su boda no ha parado.

Brad Pitt


PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL REPORTE ESPECIAL SOBRE LA PAREJA



Michael Latz, de Correns, en el sureste de Francia, muy probablemente será quien conduzca el enlace civil que se llevará a cabo en las oficinas de la municipalidad.

Después la pareja podrá comenzar su fiesta en su Castillo Miraval, valuado en unos 721 millones de pesos y ubicado en una hermosa zona rural de la Provence.

Además, se han dado a conoce otros detalles clave que indican que el matrimonio está en puerta.

 

Brad Pitt



El joyero Robert Proco (ex jefe de la firma británica de joyería Asprey & Garrard) aparentemente ha terminado de elaborar las alianzas matrimoniales para la pareja, que costaron poco más de 10 millones de pesos.

Una fuente ha dicho: 'Robert ha estado ocupado todo el año haciendo los anillos de boda de Brad y Angelina'.

'Son anillos idénticos de oro, con un diamante cortado engarzado y llevan sus respectivos votos grabados. No son visibles a simple vista, pero ambos saben que están ahí'.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...