Cayetana Guillén Cuervo se relaja bajo el sol de Formentera junto a su marido y su hijo

La actriz y presentadora, que luce una envidible figura a sus 43 años, disfrutó de una divertida jornada de playa de lo más familiar



Cayetana Guillén Cuervo se relaja bajo el sol de Formentera junto a su marido y su hijoVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Las Islas Baleares son el refugio ideal de Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi para desconectar del bullicio madrileño. La actriz y su marido han vuelto a 'escaparse' este fin de semana a la isla balear para disfrutar junto a su hijo de unas merecidas vacaciones de verano. Los tres pasaron una agradable jornada de playa en Formentera, donde nos regalaron divertidas imágenes de lo más familiares. Cayetana y Omar se rieron a carcajadas con las ocurrencias de Leo, que ya tiene seis años. En el agua jugaron a flotar sobre ella y en la arena dieron unos toques a las palas.


Cayetana Guillén Cuervo se relaja bajo el sol de Formentera junto a su marido y su hijoVER GALERÍA



La actriz y presentadora, que luce una espeléndida figura en biquini a sus 43 años, está viviendo un momento muy dulce en su vida. Es feliz junto a su marido y su hijo y profesionalmente su carrera discurre con gran éxito. El pasado mes de marzo, Cayetana tuvo que volcarse de nuevo en el cuidado de su padre, Fernando, cuyo estado de salud es bastante delicado desde hace dos años. Sin embargo, su recuperación ha hecho posible que la actriz pueda pasar unos días de 'relax' junto a su familia en esta bella isla mediterránea.  

Cayetana Guillén Cuervo se casó por lo civil con el fotógrafo Omar Ayyashi en Ibiza el 4 de junio de 2006. Poco después nacía su hijo Leo, que se ha convertido en la gran alegría del matrimonio.

Más sobre: