Transgresor, radical y diferente... Miley Cyrus se decanta por un atrevido corte de pelo. ¿Te gusta?

No ha sido tan radical como Britney Spears o Demi Moore, pero lo cierto, es que Miley Cyrus no ha dejado a nadie indiferente con su nuevo corte de pelo. Si hace tan solo unos días la estrella de Disney colgaba en su Twitter una fotografía enseñando su nueva melenita y su nuevo color de pelo, rubio platino, este fin de semana Miley ha vuelto a pasar por la peluquería. Lejos de teñirse o ponerse unas mechas, la actriz ha decidido hacerse un cambio de look radical y se ha cortado totalmente su melena, quedándose con un peinado muy cool.

null



Miley, que es conciente del poder que tiene en las redes sociales, fue narrando paso a paso la realización de su nuevo peinado, colgando una graciosa imagen de su estilista a punto de cortarle su imitado moño de bailarina. Junto a la fotografía este mensaje: "Si no tienes algo bueno que decir no digas nada en absoluto. Mi pelo simplemente está unido a mi cabeza y ahora se va bye bye :) "

null



Satisfecha con el resultado, a pesar del gran cambio, Miley comenzó a publicar en su perfil de Twitter diferentes imágenes con su nuevo look e incluso llego a narrar que un transeúnte no la había reconocido y que le había dicho: "Eres más guapa que Miley Cyrus".



Buscando dar a su estilo un toque emo, una moda urbana derivada de la música hardcore punk y el indie rock, la estrella de Hannah Montana se enfundó un jersey de punto negro, unas aparatosas botas negras y un collar de plata compuesto por púas.



Esta claro que Miley Cyrus, comprometida con el actor protagonista de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth, no estaba buscando un peinado nupcial, sino algo que le hiciera sentir bien consigo misma cuando se mirara al espejo, y a juzgar por su sonrisa, parece que lo ha conseguido.



El culpable del nuevo peinado de la actriz no es otro que Chris McMillan creador del famoso corte de pelo 'Reichel' que realizó a Jennifer Aniston y cuyo nombre proviene del personaje que interpretaba la actriz en la popular serie Friends.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema