Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¡comprometidos!

¿Se casan o no se casan? Varios meses lleva rondando esta pregunta acerca de Jennifer Aniston y Justin Theroux y ahora por fin sabemos que la respuesta es “sí”. Así lo ha confirmado el representante del actor, director y guionista: "Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, que aceptó su propuesta de matrimonio", ha dicho a la revista People. Fue el pasado viernes, mientras celebraban el 41 cumpleaños de Justin, cuando le hizo la proposición, y ella no dudó en aceptar. Lo que todavía no se sabe es la fecha del enlace.

 

nullVER GALERÍA



Hace unos meses, un anillo, que parecía de compromiso, en el dedo de la actriz hizo saltar todas las alarmas de una boda inminente, e incluso se dijo que se daría en “sí, quiero” este verano en Grecia, algo que la representante de la protagonista de Friends desmintió, porque la pedida de mano todavía no había sido.

Ahora sí que es cierto que van a dar este paso, con el que sellaran la historia de amor que comenzaron en mayo del año pasado. Se conocieron juntos durante el rodaje de la película Wanderlust y allí surgió la chispa. En los últimos meses se les ha visto paseando su amor por ciudades como Roma y París y en cada una de sus apariciones se les ve más enamorados.

Esta será la segunda boda para Jennifer Aniston, que se divorció de Brad Pitt en 2005, mientras que para Justin será la primera vez que pase por el altar. Poco han hablado de su relación, aunque las imágenes valen más que mil palabras, pero una de las veces que lo ha hecho Aniston, fue para decir a los cuatro vientos lo feliz que está: “Soy muy feliz y me siento muy afortunada”, confesaba en una reciente entrevista.


Más sobre: