Ashton Kutcher y Mila Kunis, un amor cada vez menos secreto

En esta ocasión no han sido unas imágenes tomadas por fotógrafos las que han delatado a la pareja, sino unas instantáneas que ha compartido una fan en las redes sociales

Es un secreto a voces. Por mucho que ellos se empeñen en demostrar que no mantienen relación sentimental alguna, cada vez son más las muestras que indican que Ashton Kutcher y Mila Kunis no son solamente amigos, y es que de hecho se comenta que los actores podrían incluso estar viviendo juntos.

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis, un noviazgo cada vez menos secreto



Los comentarios dicen que se han vuelto inseparables, algo que ellos mismos demuestran en cada una de sus ‘misteriosas’ apariciones. Que si un beso en el Día de la Independencia de los Estados Unidos, que si una cena con todos los compañeros de la última película de Ashton, en la que el intérprete da vida a Steve Jobs, y lo último, una romántica escapada a Bali, donde la pareja pasó una semana hospedada en un resort de lujo de la isla de Indonesa, ocasión que volvió a regalarnos reveladoras imágenes de ellos, cogidos de la mano.

A pesar de todo, los propios protagonistas se mantienen firmes en su empeño de tapar una relación que cada vez se hace más evidente. Sin embargo, ha sido una fan quien acaba de aportar nuevas pruebas de su amor. La joven, que es conocida en Hollywood por tener miles de instantáneas con estrellas a sus 16 años, se adentró en el set de rodaje de la serie que Kutcher protagoniza, Dos hombres y medio, y cuál fue su sorpresa al encontrarse allí con Mila también. Aunque la pareja no quiso fotografiarse juntos con la joven, y sí lo hicieron por separado, ésta ha subido a su perfil personal de Twitter ambas imágenes, reflejando además su emoción por encontrarse a la actriz de El Cisne negro allí.

Ashton y Mila se conocen desde hace muchos años, cuando comenzaron el rodaje de la serie que ambos protagonizaban, Aquellos maravillosos 70, donde además hicieron de pareja en la ficción en varias temporadas. Ahora, cuando el ex marido de Demi Moore prepara la décima temporada de Dos hombres y medio, Kunis ha querido estar presente en un día de grabación mostrando así su apoyo a su ‘chico’.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema