Elsa Pataky y Chris Hemsworth, medalla de oro al romanticismo

Vienen, van, animan a sus equipos, celebran medallas y aprovechan para desconectar un poco de su día a día. Realeza, cantantes, celebrities, estrellas de Hollywood… en los Juegos Olímpicos de Londres hay cabida para todos y los últimos en unirse a este grupo VIP de espectadores, han sido Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth.

nullVER GALERÍA

Todo apunta a que fue la actriz la que animó al actor australiano a acercarse hasta las instalaciones acuáticas, pues allí el equipo español de waterpolo se enfrentaba a Montenegro y aunque acabó descalificada, lo cierto es que Elsa no quiso perderse la oportunidad de animar a su equipo.

VER GALERÍA

Resguardada en los brazos de su marido, quien el próximo sábado celebrará su 29 cumpleaños, Elsa tan solo quitó los ojos de la piscina para clavarlos en su chico, con el que compartió risas, intensas miradas y confidencias, sin importarles para nada la presencia del resto de los espectadores.

VER GALERÍA



El acontecimiento requería un atuendo informal y Elsa y Chris dejaron sus atuendos de alfombra roja para enfundarse sus prendas más cómodas. Mientras que Pataky se decantó por una camiseta de rayas marineras, sujetando su pelo en una coleta, Chris hizo lo propio enfundándose unos vaqueros y una camiseta blanca.

La gran ausente en esta jornada deportiva fue la pequeña India, a quien estamos tan acostumbrados a ver en los brazos de sus padres y quien en esta ocasión se quedo en casa para dejar a sus papás unas horas de auténtico y puro romanticismo.

Más sobre: