Liberty Ross se quita la alianza para ver a su marido por primera vez tras su desliz con Kristen Stewart

Las versiones sobre el punto en el que se encuentra su matrimonio son contradictorias: unos aseguran que está roto, mientras que otros afirman que intentan solucionar sus problemas

null

Es la primera vez que marido y mujer se ven cara a cara después de que la prensa le “pillara” en actitud más que comprometida con la actriz Kristen Stewart. El director de cine Rupert Sanders y su esposa Liberty Ross se han reencontrado en un local de Beverly Hills, después de que saltara a la luz pública la infidelidad del cineasta con la protagonista de la saga Crepúsculo. Se dijo en su momento que, mientras que la pareja de vampiros más famosa del cine estaba rota, la del otro implicado en el escándalo, que incluye dos niñas pequeñas, aún tenía esperanzas ya que pensaban precisamente en el bienestar de sus hijas. 

Sin embargo, en otros mentideros se asegura que el hecho de que Liberty no lleve su anillo de casada y que se les ha visto en una oficina, no se especifica de qué tipo, es una prueba de que están al borde de la ruptura. Versiones contradictorias sobre la que ninguno de los afectados se ha pronunciado por el momento. Lo que sí es cierto es que, mientras que su mujer lo ha guardado en un cajón, Rupert sigue llevando aún su alianza. ¿Es tal vez un mensaje cifrado? ¿Una forma de volver a pedir disculpas?

La expectación sobre este caso aumentará aún más si cabe la semana que viene durante el estreno de la cinta Cosmopolis, protagonizada por Robert Pattinson. El actor tiene que desfilar por la alfombra roja por primera vez tras el “affaire” de Kristen y el día 15 de agosto acudirá al espacio Good Morning America, donde acaparará todas las miradas. El espectáculo está servido. ¿Comentará en qué punto se encuentra su relación con Kristen? ¿Se notará en su rostro la huella de este mal trago personal?

Fue a finales de julio cuando surgieron los primeros rumores que apuntaban a una infidelidad de Stewart con el director de su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, comentarios sobre los que una publicación aportó pruebas gráficas. Se desató entonces la tormenta. Ella pidió disculpas públicamente a su pareja y a la familia del cineasta y este hizo lo propio mediante otro comunicado. No fue suficiente y Robert abandonó el domicilio que compartía con la que había sido su novia y su pareja de reparto durante los últimos tres años. Mucho se ha hablado sobre el futuro de su amor, pero lo cierto es que no está muy claro que Pattinson vaya a perdonar este desliz. Incluso se dice que está en peligro la promoción de la última entrega de la saga Crepúsculo, ya que el intérprete no querría compartir paseíllo en el estreno con la mujer que le ha roto el corazón... El tiempo dirá.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema