¡Ahora sí! Natalie Portman y Benjamin Millepied se casan en una íntima ceremonia

Se conocieron y enamoraron en el rodaje de 'El cisne negro' en 2009 y tiene un hijo Aleph, de 14 meses

Su amor nació con un Oscar bajo el brazo y tras dos años juntos y un hijo en común, Natalie Portman y Benjamin Millepied han decidido dar el “sí quiero”. Siempre discretos en cuanto a su relación y su vida en común, su enlace fue también igual de inesperado e íntimo. En una ceremonia al atardecer del pasado sábado, la actriz y el coreógrafo pronunciaron sus votos siguiendo el rito judío en una casa particular, cerca de Big Sur, en la costa de California. Pocos son los detalles que han trascendido de una celebración a la que asistieron familiares y amigos como Ivanka Trump y el actor Macaulay Culkin, así que el secreto mejor guardado de toda novia, el vestido, sigue siendo un misterio. En la pasada ceremonia de los Oscar, los ahora marido y mujer pasearon por la alfombra roja luciendo sendos anillos de compromiso que fueron diseñados por el joyero Jamie Wolf. “Están hechos con platino reciclado y diamantes” dijo entonces.

nullVER GALERÍA

Natalie, de 31 años, trabajó con el coreógrafo francés, de 35, los movimientos de una bailarina de ballet clásico en la cinta El cisne negro, trabajo por el que ganó su primer Oscar en 2011. Esa estatuilla la recogió una embarazada artista, que poco antes había confirmado que esperaba su primer hijo, Aleph, que tiene ahora 14 meses. Bastante discreta en todo lo que se refiere a su familia, Natalie declaró recientemente a la revista francesa Madame Figaro: “No hay nada más importante que mi vida personal. Es algo que siempre está primero, siempre tiene sentido y comparado con la felicidad de una vida familiar de éxito, el resto es prácticamente superficial”.

VER GALERÍA

En dicha entrevista habló además de la posibilidad de adquirir la nacionalidad francesa. “Cumpliría los sueños de mi padre y el mío propio. Viví en París cuando tenía doce años y mi padre me dio el nombre de Natalie como un homenaje a la canción de Gilbert Bécaud. Todo en mi vida me ha llevado hacia una familia francesa”. La intérprete rueda actualmente la nueva película de Terrence Malick, Knight of Cups, en la que comparte cartel con Christian Bale.

Más sobre: