El hijo de Sofía Vergara confirma con un divertido vídeo el compromiso de la actriz con Nick Loeb

Cuando la actriz Sofía Vergara celebró su cumpleaños número 40 en México a principios del mes pasado, también celebró su compromiso, según ha quedado reflejado en un video que su hijo, Manolo, grabó con motivo de estos dos grandes acontecimientos en la vida de su madre.

null



Cámara en mano, el hijo de la estrella de Modern Family, de 19 años, logró captar el momento justo en el que su madre accedió a casarse con su novio Nick Loeb, nada más y nada menos que en lo más alto de las ruinas mayas de Chichén Itzá. Bajo la atenta mirada de Manolo y 106 familiares más, Sofía no dudo en articular un claro y sincero ‘sí quiero’ a su chico, quien le hizo entrega de un precioso anillo de diamantes.

Los rumores de su compromiso comenzaron a generarse después de que la actriz regresara de este viaje de ensueño a México, sin embargo, Sofía prefirió guardar silencio y que fuera su hijo, quien días después, confirmara la gran noticia mediante uno de los videos que Manolo cuelga a menudo en la web de Youtube bajo el título: ‘Mi vida con Toty' (el cariñoso apodo con el que se dirige a su madre).




 

Tras el compromiso, el espíritu de fiesta de la familia Vergara no se detuvo, y el clan al completo disfrutó de un gran almuerzo, con cócteles, baile y mariachis. Allí Sofía Vergara no solo se lanzó a la pista junto al resto de sus familiares, sino que también presumió de su impresionante anillo de compromiso, entre todos y cada uno de sus invitados.

 

null



Y mientras llega el momento de pasar por el altar, la actriz se ha incorporado ya al rodaje de la nueva temporada de Modern Family, tal y como ha dejado patente Sofía en su Twitter.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema